Jump to content

XOHANA - PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos pequeños, nariz delgada, labios grandes y cabello negro semilargo

2. Edad: dice 20 pero la wea ya debe estar llegando a sus 28 por lo menos

3. Talla: 1.62 estará no es chata la perra 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ un poco / rollito al sentarse/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / gruesa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi tinta en esa piel

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con su saco negro y dentro estaba con un vestido sin calzon ni bra

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 

10. Sexo anal:  nada

11. Mamada:  basico, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aquí nuevamente luego de unas vacaciones regrese, no habia muchas opciones muy tarde por la noche pero esta perra me contesto, una vez enviada la info llegue a su hueco donde estaba la perra, ya conocido por los hermanos que frecuentan a estas perras, alquilo mi cuarto y le envio foto de la llave, la perra pide foto e insistio ya que segun ella podria ser alguien que conoce 😑 bueno una vez enviado la perra llego a los 5min. aprox estaba por ahi nomas porque se escucho una puerta y tocaron a mi puerta, abro y era una perra normalita pero no era chata, le doy su propina, empezamos con un bailecito la perra se te manda nomas y cuando meti mano no tenia debajo nada y su conchita estaba bien mojada tmr esa wea era de lubricante 🤢 ya la mande a mamarla se toma su tiempo una vez fierro le di al filo para ver esa conchita y me paro para echarse mas lubricante , pasamos ala cama y vaquerita se mueve masomenos, inversa para ver como se traga toda mi verga y para acabar perrito aca si saca buen culito le di duro, pasamos a misionero piernal hombro tienes buenas piernas la perra me concentre y acabe, una conversa mientras la perra se cambio y se fue. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba un poco sudada, facil vino de atender a otro hermano, mínimo una bañada pero naa, al final solo se fue, jalada

14. Besos en la Boca: nadaa aunque la perra te entrega la cara nomas

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 966951729

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo ya lo deben conocer "el placer" varias de estas perras atienden acá, es un telo tétrico pero con lo básico para coger.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 le dare a la perra

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es normalon, la perra esta predispuesta para coger, intenta vivirla aunque el detalle de la higiene ya le baja puntos.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 1