Jump to content

Camila 🇻🇪 [tatuaje YES DADDY][hair ondulado][barriga/vientre ancho][ Full tattoos][Colabora]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 9

Buenas hdl, está atención es del jueves, estando por la zona y habiendo escuchado que el miércoles le cayó la batida fui a ver que novedades había, la zona como si las webas, misma calle puerta. Estando en el local, algunas chicas en su cuarto y otras loreando en algunos cuartos, a esa flaca ya la había visto anteriormente, me daba un noseque meterme con ella, el tamaño de su barriga no me empilaba, pero teniendo pocas opciones fui con ella. La consulta de rigor y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada donde el mentón termina en algo de punta, ojos en forma trapezoidal con líneas al borde, nariz con ligero bulto y punta algo apuntando para abajo, tenía algo de papada, labios algo carnosos, cabello ondeado largo

2. Edad: 26 años según ella

3. Talla:1.55 a 1.60

4. Color de Piel: color de piel claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está agarrada, algo de forma/ cintura casi formada/barriga ancha y notoria de perfil parece de unos meses de embarazada con bolsa de canguro/ senos medianos a disposición, no dejó lactar, solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha con grumos/ culo ancho semi duro con grumos/ buenas piernas con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su pierna, cuerpo, si la mente no me falla piercing en sus senos, pero ese tatuaje de YES DADDY en la nalga izquierda, las veces que he ido está entre el tomo 5 y 6

8. Apariencia / Vestimenta: con puri bikini de 2 piezas color rojo y sandalia 

9. Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: me puso el pre con su mano, luego empezó a ponerlo con su boca, lo hizo despacio con los ojos cerrados, chupo cada costado, realizó gp, cada vez que sacaba mi chula jugaba con su lengua, estuve de pie y ella de rodillas para luego yo ir a la cama y ella arrodillada, un par de minutos hasta dejarlo armado y empezar el matatirulais 

12. Relato del Servicio: Ya estando en el local veo pocas opciones y me voy a realizarse la consulta de rigor, me responde con voz pausada y algo sería, tmr lo pensé 2 veces y bueno ya que Chu, pa dentro. 
Su ligera conversado donde empieza a desnudarse, tiene buen ass de perfil, su barriga es ancha y se nota grasa en el vientre, empezó el oral como escribí arriba, me pone lubricante en la punta y empezamos en modo misionero con piernas arriba en el filo de la cama, la tuve así con las piernas arriba, luego abiertas en forma de V, dobladas modo tijera, a la primera que entró dio sus gemidos, en estás poses notaba sus llantas y su seno mediano moverse como gelatina, se lo metía hasta el fondo tocando sus paredes vaginales, esto hizo que ella empiece a gemir y moverse solita, yo me senté y se puso encima mío mirándome, acá bese sus pezones, agarre su Toto y empecé a amasarlos, un par de lapos y normal, luego fuimos a la cama y seguimos en esas mismas variantes de misionero, ella daba sus gemidos, fuimos a perruno donde en cada metida le agarraba de la cintura y se la empujaba hasta sus paredes vaginales tocar puerta, puse un pie en la cama y le taladre modo serrucho a 90°, en cada metida le daba buenos lapos csmr, ella normal pero después vi su culo rojo y dejé de lapear, estaba todo bien hasta que empezó a tocar la puerta tmrz habían pasado más de 10 minutos y ya podían, no me dijo ni pincho pero ya era señal que iban a joder cada rato, fuimos al filo donde le si a full perrito, acá le abría las nalgas y vi su hueco ya usado, en las nalgas tenía granos rojos, me concentré y le di a full donde dió gemidos ricos y luego de unos minutos solté el yogurt, la flaca me agarró el jebe y lo sacó, antes de despegarme le di su respectivo lapo al locu y todo bien, cuando nos estábamos cambiando empezaron a tocar la puerta otra vez. Salió, conversó y volvió asada.

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 a 20 minutos

Entrada 2 so
Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: LCDLM

17. Número de Habitación: ese día 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos, sin agua ni caño 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Todo bien, en al entrevista algo sería pero en el mate bien, el tema fue que tocaban la puerta csmr.

Dejo reporte de ella en otro local de la zona 

Seguí mi camino.
  • Me gusta 2