Jump to content

¿ALGUNA VEZ VIERON A UNA KINE CON SEÑALES DE ETS ATENDIENDO EN UN CHONGO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos Galacticos, quería preguntarles si alguna vez cuando se estaban atendiendo vieron que la kine tenia señales de una ETS. En mi caso por temas de trabajo suelo viajar mucho y las veces que me atiendo son en chongos de provincia. Aquí dejo la experiencia que me tocó:

CHONGO LAS VISITADORAS - NASCA - CUARTO 36 (VENECA OJOS VERDES) - NOV 2024

Estaba por la cuidad y me entere de este chonguito que tiene lo suyo. Cuando entre con la susodicha para atender y en pleno mate le pedi de perrito y vi una verruga de VIH en su ano, me dio asco y me paltie horrible. Me safe altoq noma y desde aquella vez nunca más decidí atenderme con ella pero sabe recalcar que esa flaquita estuvo durante todo el tiempo que permanecí en la cuidad ( 4 meses) Así que mucha cuidado hermanos, siempre verifiquen esa mrd que es la menos mortal pero la más contagiosa

Publicado

En mi caso fue con una Kine independiente de Lince, esa vaina me palteó un montón. Sucedió que esta con ganas ed botar el engrudito y entonces decidí buscar algo por Lince cerca de donde trabajo, encontré una colombiana que estaba por la cuadra 14 de arenales, Fui y era en un depa frente al Rebagliati más o menos, creo que en el 5to piso, al parecer en ese depa atieden 2 putas por lo menos y la que pedí no estbaa o no sé si era ella de joven o con mejor figura, cosa que vi a una gordi buena tetona blanca, entonces como estaba arrecho dije ya que chucha. La flaca tenía buen trato la mamaba rico y encime me lamió las bolas si que le diga nada. Luego me mandó a a msiionero, luegoe lla encima, quería que le dé en el borde de la cama, pero cuando le decía perrito como que no quería. En un momento le insitiói y ella con roche se puso en perrito y ahí vi que tenía como 20 cicatrices como si le hubieran quemado las lagas, no estoy seuro de si era alguna ETS qu tuvo altes y quedó así o que la torturaron en su país o que mrd era, pero me subí el pantalón y me quité de ahí sin preguntar ni mrd.

Desde ese entonces trato de ir con putas de locales más decentes o recomendados, evito a las conducta de riesto y siempre prefiero salir con caleta, pero caletas verdaderas, no las putas que se hacen pasar por caletas.

Una forma fácil de saber si  tiene ETCs es si hace adicionales, el anal varias veces hace que se rompa el poncho si la tienes gruesa, el oral pelado es otra vaina riesgosa,  otra forma el cuando les huele la vaina mucho a epscado o tienen flujo grumoso, luego las berrugas, pero eso  puede ser simplemente VPH y eso casi todo el mundo tiene y por último la higiene que te demuestra, si solo se pone papel, o ves quie anda sudada, le hueln las axilas, etc, eso es sintoma de que puede estar jodida con algo.

Mi ultimo consejo, apra evitar infecciones por bacterias mantengan el peo púbico corto o en cero, porque por ahí se transmiten muchas bacterias una puta me recomendó eso y que ellas lo valoraban basttante, porque así las contagiaban menos tmb. 

Saludos

Publicado

No sé si los granos en las entrepiernas sean ETS pero si incomodan . También está el olor a pescado guardado que se debe a la falta de higiene 

Publicado

Una vez vi a una flaca que tenia crema Clotrimazol en su mesita tmr me asuste porque pensé que se me iba a pegar una tiña en los geniales por suerte no pasó nada