Petronio Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Rating N° 38 1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, labios carnosos, ojos grandes, nariz un poco gruesa, los típicos rasgos faciales afro, tiene su gracia. Pelo laciado negro largo 2. Edad: semi milf, 28 o 29 aprox 3. Talla: bastante alta para el promedio femenino, fácil más de 1.8 4. Color de Piel: negrita, no es negra ébano, mas bien negra color plomo, tenía celulitis y algunas manchas en la piel que si hubiera sido negra ébano no serían notorios 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta, poca cintura, tiene su barriguita con varios rollos de más, senos grandotes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy grandes para su contextura, culazo enorme y carnoso como buena negra, piernas largas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un pequeño tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: puti-traje multicolor, vale decir que muchas kines usan 9. Ajuste Vaginal: 60% me sorprendió que pese a que no era joven y que sea altota, tuviera ese ajuste respetable 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable, sin boloñear, no intentó garganta profundda, pero el tiempo fue aceptable y me dejó duro 12. Relato del Servicio: me llamó la atención su talla y su color, le hago la entrevista y me responde cariñosa con su acento colombiano, como pocas colombianas me han defraudado, me animo y entro. Le pago y se calatea allí le veo mejor sus rollitos y su celulitis que me bajonearon un poco, empezamos con el oral antes descrito, luego aprovechando su talla le digo para cacharla paraditos, se acomoda en la pose adecuada y empiezo da darle de pie mientras le agarraba las tetotas. Luego pasamos a la cama en perrito donde aproveché para masajear su culazo, variante ella echada boca a bajo. luego en misionero donde da unos gemidos moderados y me vine. una charla breve y despedida 13. Higiene Personal: se lavó en la tina 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de cache efectivo, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras limpias con mala ventilación para verano y el calor sofocante 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien el polvito, si fuera más joven y menos kilos de más repetiría seguido 1
Publicaciones recomendadas