Jump to content

Yasmin/cc Cto 3 U 4 / China Pelo Lazio Apestosozaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acuso a la comunidad lechera de esta femina china acholada , pelo lazio chapda de agraciado rostro PERO LE A PESTA EL CULO A LA BOCA DE RUPERTO PEOORRRR ESE CULO HUELA A @@georgeonpalgo69 ES DECIR  A MELA

1. Rostro:China cholada pelo lazio ,

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1,68 es alta la cochina

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapaba , buenas tenas , buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en tamaño lo malo que se culo apesta a basura

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro en forma de estrella

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: cochina belluda huele y apesta

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:REGULAR

12. Relato del Servicio: LA VI ME ATRAJO SU PINTA  dije vamos a empezar con una bizarria , ya adentro vi su concha belludo mmm , senti un olor medio raro sera el ambiente me dije , la puse en misionero o no snti nada aguantaba regular pense k mejororia gemia por rato , la subi encima y golpe regular , tabamos maso y cuando la kise en perro para disfrutar ese ojetazso senti en olor a basura  xk mi mare casi vomito csms se muro mi @@Harry bizarrro  :extreme_sexy_girl:  :beated: , no agunate hice la finta que me dio un calambre y me  fuia sali mal csmr de ese roomm

13. Aseo Personal: ASTA EL PINCHO  :ah: 

14. Trato de pareja: CON ESE CULO APESTOSO NI CAGANDO

15. Precio:3O SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: CC CTO3 U 4

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):eL SABADO 12 DE SETIEMBRE ESTUVO EN CC CTO3 U 4 EN ROOM DE VALESKA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):0.01

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  nNO ENTREN MI HARRY SE MURIO 

Publicado

.hola nik el britoo..tu flaka la redman..pperdon digo la hazmin..hahhaha empezo en el cc 27..en la esquina..o cc 26..ya me webee los numeros de orden.pero ahi en la esquina se cuadraaba tu ahora musha...en el face se parece ala bizarra abril su musha de tu amo ..tu kachero la macumbera harry...haaahaahahahaahh..

Niko el brito ..nandito anda diciendo ke ambu es ko mejor ke le ha pasado en su triste vida.....hahahhahahhahahaahahahaahhahaahaahahhahahaaaha..hahahahahaha..algo ke comentar al respecto??..hahahahahahaahahaaaha como me vaciklon con nandito..el panzon me hace la noche cuando lo veo en shaolin lin lin..hahahhaahahhahaahhahah

• Me gusta 1
Publicado

Puta madre...mi primer impulso fue hacer chacota de tu mala experiencia, pero la verdad que alguna vez me pasó lo mismo. Bien ahí que le bajes el dedo a esta furcia.