Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui temprano a chequear material y en segundo piso vi a esta llanera alta de piel clara, pedí menú completo y aflojo.

1. Descripción del Rostro: cara alargada pestañas grandes, bemboncita, nariz larga recta, el cabello largo con trenzas tipo rasta de color ébano, simpática la flaca.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada flaca pero cuerpo armonioso, lo único malo es que tiene tetas pequeñas desinfladas, como un globo sin aire.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto no grande pero aguantador, piernas bien largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo derecho tiene varios, 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y medias blancas

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: se pone en cuatro dando el poto hacia el espejo y lo chupa bien, se hace sentir sus dientes, habré más la boca pe carajo, no chupa los chapulines que estaban colgando.

12. Relato del Servicio: ya dentro patas al hombro, como tiene las piernas bien largas se siente un poco raro, pero como había cero ajuste la gire 180• para encontrar apriete, luego le dije que montará, se puso de espaldas y brinco un rato, luego yo puse bombeo subterráneo y allí viendo su culazo rebotar me enfermo, perrito y le veo el ojo de Keiko, aquí es y le mandé un beso negro, me dio su precio pero no estaba seguro de aceptar propuesta minera,, la samaquie duro y la flaca se entregó completa ya estaba sudando 

Una conversa amena, besito y pa la casa

13. Higiene Personal: la encontré limpia ni la concha le apestaba

14. Besos en la Boca: mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosita el pozo de los deseos

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y espacioso con su sofá, silla y ventilador, baño para limpiar mi virgo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos por no relojear y cumplir con el contrato

20. Comentarios Adicionales:  tercer piso lleno de venecos con celular en mano, esperando en las escaleras y el sofá, perros de mierda ya están cayendo por aqui, ojalá no los vuelva a ver a esas ratas, que dejen a sus mujeres cachar y que se vayan a trabajar o sino votaré por Porky o El tío Belmont para deportar a estos mal paridos.

Saludos gente de villa salvaje

• Me gusta 3
  • Haha 1