Jump to content

Andrea 🇨🇴 [S/C] [ Anal][Incita a terminar rápido][Hombro ancho][Tatuaje huella de perro]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 10

Buenas hdl, ayer estuve por esta zona, caminando y caminando con mi cigarrito por el tráfico llegué a este local, me sorprendió el precio de la entrada, yo lo dejé en 10 pesos y eso que antes estaba 5 solsitos, ahora 15 chelines, aquellos tiempos, bueno estando en el local una variedad de fauna, para todos los gustos, colores y sabores, dando mi vuelta habían flacas ricas pero con cara de Mela y sangronas/relojeras, vi al grupo de flacas sin room, tasando y tasando veo a esta chicoca, de cuerpo poco llamativo, igual la consulta, todo bien, risueña, pactamos precio y listo, a meterle reja.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, nariz respingada formada, ojos redondos con los extremos algo achinados, pintados con color negro, labios semi delgados, cabello lacio hasta la mitad de la espalda, algo de cachetes, tenía mirada sería, con brackets.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, no tan cuadrada, con hombros formados/ poca cintura/ barriga ancha, no tan alarmante pero aprecie ese detalle/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura cadera ancha/con su falda se ve poco culo pero al caminar tiene un culo decente y en 4 si está formado/ piernas acorde a sus piernas, no marcadas pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su hombro izquierdo "El viejo" y a su costado una huella de perro 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas, top color rojizo y falda negra con tacos.

9. Ajuste Vaginal: conchita caliente, entró ajustando, luego cedió. Ajuste regular 

10. Sexo anal: siuuuuuuu

11. Mamada: Me puso el poncho con su mano a media caña, luego con su boca terminó de poner todo, empezó a chuparlo de costado, pasó su lengua por los costados, lengüita desde la base del tronco hasta el glande, intento de GP, cuando lengueteaba el glande le di pichulazos en su boca y cachete y ella solo abría su boca con cara de arrecha y sonriendo, ya babeado continuamos la acción

12. Relato del Servicio:  Ya estando en el local la veo y su mirada me llamó la atención, pactamos contrato y fuimos a uno de los cuartos atrás del escenario, ya en un civil de 2x1 empezamos la acción con su calateo y tocada de cuerpo para ir con el oral escrito, empezamos al filo donde sentí el ajuste escrito, primero despacio donde daba sus gemidos, levanté sus piernas en V, luego las doble y así le estuve dando, me senté para que se ponga encima mío mirándome y luego de espalda, fuimos a la cama para darle misionero, quise chupar sus pezones pero solo me dejó darle picos,en esa pose ella empezó a pedir que le diera más fuerte, luego empezó a decir que quería que termine en su boca, en eso ya empezó a decir que el tiempo estaba pasando, me decía eso y para callarla le di a full y paro de hablar para gemir, le digo para ir a perruno, donde sacó buen Toto, estuvimos así y ella me miraba en el espejo donde me pidió más fuerte, negociamos el locu y se unto crema, recordé que me dijo que faltaba poco, se lo metí despacio, unas 10 metidas lentas, ese culo me ajustaba la chula, en eso aumento la revolución y da sus gritos de dolor donde decía que rico, dame así, dame tu leche en mi boca, jajaja la miraba al espejo y me miraba fijamente, la agarré de la cintura fuerte y sin despegarme empecé a darle duro, me abrí un poco y estuve un minuto, ella dijo que el anal era para acabar y ya estaba por acabar el tiempo, ya viene le dije, unos segundos más de raspa y raspa hasta que me vino el huayco, su limpieza de locu, no salió oro, ligera conversa y para afuera

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate 

14. Besos en la Boca: nop, pero cuando iba a besar su oreja me ponía su boca frente a la mía 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos desde que entramos al cuarto 

Entrada: 15 so

Consumo más cuarto: 50 so

Anal: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: sin cuarto, uno de los cuartos atrás del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras 2x1

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5

20. Comentarios Adicionales: trata de que uno termine con sus palabras arrechantes y controlaba el tiempo indicando que son 15 minutos desde que se entra al cuarto, pfffffff.

Luego de eso, caché decente.

• Me gusta 3