Jump to content

Mishel ecuatoriana delgada talla standar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada ojos pequeños labios delgados media ovalada 
Cacchetws chupados morandola boen es media narizoncita .cabello lacio colot negro

2. Edad: 20naprox 

3. Talla: standar

4. Color de Piel: trihueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .cintura chica asu tallarin .nada rochoso .senos dos globos de agua .

6. Caderas / Culo / Piernas: chica .culo pequeño de buena forma ese todinnito piernas delgasas y suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos p chapar altura 

9. Ajuste Vaginal: se echa arto love pero si senti bien el ajuste  delpilasa un 50 x chento  a malito

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: simple sooo succiona nada fuera de lk comun no ho menos sferas .time regular asta dejarlo tiezo a malito

12. Relato del Servicio: la vi  atendiendo regular .en eso que la veo libre las consultas de rigor .para adentro .lorea y se saca sus trapos hago lo mismo.breve paleteo saca el preser y vomienza a mandar los saludos ala hermandad.

Primero pose se puso de vaquerita a chambear ahi se mieve regular le falto empeqño luego vontra el viento solo x cumplir .

Cambio a mision imposible ahi tuve mas control y le di a mi ritmo la monita solo gemia leve y cerraba sus ojitos .luego perruno ahi planto su cabeza al catre y se quebro ahi se me venia pero tuve q bajarle el ritmo buen espectaculo .sono los plac olac .luego le pedi piernas al hombro y me dijo la ultima ahi se desentendio del todo no queria que me pegara mucho a ella ahi la mologro tonces la pise de nuevo en 4 fuaaa  se me vino el huayco  .ohh me vengo . Regala alcohol y ph .

13. Higiene Personal: no senti malos olores usa produccyos para el aseo

14. Besos en la Boca: no es eticosa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas 25 min .

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del reciclaje de independencia

17. Número de Habitación: el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño espacio vuenta co. Una ventiladora malograda espejo al dimension dela cama al menos tiene su caño .la bulla si se escucha fuerte del pito local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a bajado su atencion

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica cejas dilineadas, naris media larga.

2. Edad: 21 se ve chiboka

3. Talla: delgada

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos medios pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo pequeño tiene como una mancha negra con pelitos por la nalga derecha

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los dos antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste por see chibola

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular a mala, muy rapido y le falta

12. Relato del Servicio: buscaba una rufla nueva y la vi paradita en la entrada todo chevere pero adentro empeso el problema.

Cuando entramos al.cuarto su aptitud cambio y se puso moledta.eso ya me bajoneo pero dije cabeza fria, se queda xalatita y te pone un papel toalla por la pichula pa chupar, muy rapido y encima andaba molesta. Luego pa cachar me dijo dos poses y eso me cago ya que amdaba al palo y hay fue que vi que por su nalga tenia esa mancha negra lo que me caga y me venga al toque, ella como.si nada se cambia y listo, cuando sali se empeso a reir como que la gente diga que es buen polvo pero nasa que ver

13. Higiene Personal: no senti malos olorws se lavaluego del polvo

14. Besos en la Boca: no lo hace

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas 12 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del reciclaje de independencia

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo hormo que los demas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ser chibola

20. Comentarios Adicionales: no entro mas debut y despedida
  • Sad 1