Jump to content

Melani - Masajes relajantes y descontracturantes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Se le nota la edad pero no es fea la tía

2. Edad: El anuncio dice 40 pero me dijo que tenía 42

3. Talla: Le calculo sus 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo en forma, no tiene mucha barriga, apenas unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui es lo mejor, la tía tiene unas piernasas y un culote, cuando toque sus piernas pensé que iba al gimnasio pero me dijo que hace años ue fue y que seguro era genética porque sus familiares también son así jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, con un polo blanco algo largo y estaba en calzón casi hilo (fue lo primero que me animo) pero se puso short altoque porque todavía en ese momento no había dicho que servicio quería

9. Ajuste Vaginal: Lubrica rico pero tiene labios grandes, un 5. En algunas poses se siente mejor

10. Sexo anal: No pregunte pero creo que no hace

11. Mamada: No pedí pero lo hace con pre me dijo

12. Relato del Servicio: Estaba queriendo comenzar el año con algo diferente y como estaba un poco estresado quise unos masajes con sus respectivos adicionales. Aquí en la página vi un post de algunos lugares por San Martín pero me parecio muy concurrido así que opte por buscar en Sokka, ahí encontre pocos anuncios y de los dos o tres que pregunte aparte de que el precio era muy caro para que lo ofrecian nunca mostraban quien era la chica. Hasta que buscando un poco más encontre el anuncio de esta tía donde habían varian fotos, se veía regular y bueno me la jugué. Le escribí por wsp donde le pregunte si hacía adicionales porque en su anuncio no dice y me dice que sí, me pasa los precios y le digo que cuando llegue terminamos de acordar con cual me quedo, no se hizo paltas, me paso la ubicación de su cuarto y fui por la tarde. Aunque la zona es medio caleta si da algo de palta que haya una casa al lado, menos mal cuando fui solo había una abuelita que estaba con su perro. Entonces subí por las escaleras, le escribi otra vez porque habían varias puertas y en eso de a los dos minutos abre un poco la puerta y me llama, paso altoque, me saluda y la veo que estaba con su polo y con su calzón, me dijo esperame que se cambie para ponerse el short y luego me pregunta que servicio voy a querer al final, entonces luego de ver el tarraso que tenía le dije tantrico primero, porque quería pedirle oral pelado pero me dijo que por la seguridad de los dos todo con pre, entones le dije si me gustaba el trato venía otro día para uno con final feliz; cuestión que me termina convenciendo cuando ya había empezado un poco con los masajes y le pago porque me arrecho un poco la tía como masajeaba y hablaba (sin llegar a ser demasidao vulgar). Sus masajes si estan maso, lo que te agarra sorpresa es que son fríos las cremas pero sabe hacer su chamba, luego la fui tocando mientras ella me hacia la conversa. No sé si le pareci simpático pero me dio un buen trato, me contó un poco de su vida, que esta desilusionada, que tiene flaco (un chamo creo) pero él se acuesta con varias y como ella necesita más dinero opto por esto porque trabaja en otra cosa aparte. Entonces acaba con sus masajes y me la comienza a jalar un rato, yo le pido que se quite el polo para ver sus tetas y comienzo a tocarla ahí también, seguiamos conversando y me pregunta que servicio iba a querer entonces, pero yo le digo que se suba a la cama mientras lo pienso, se termina quitando el sostén y se sube encima mío, se dejeaba manosear rico csm, se excitaba y me puso el condón. Ya encima mientras estabamos fajando me pregunto otra vez si iba a querer oral o para tirar ya, yo como estaba fierrazo y quería estar un rato más le dije que se siguiera moviendo, yo le iba a decir mientras chupaba sus tetas y ella me la seguía jalando, y como ya no pensé más en ese momento moví su casi hilo y tiramos ahí mismo, me desconcerto un poco porque su cama medio que se movio porque estaba mal una tabla y tenía miedo que me saque la mrd en pleno polvo pero termine botando mi descendencia jaja. Valio la pena esos 100 solcitos

13. Higiene Personal: Limpia la señito, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No pedí, pero creo que si la llegas a arrechar te puede dar

15. Precio: Los masajes normales entre 30 a 45

Adicionales 70 tántrico, 80 con manuela y 100 con final feliz (oral o vaginal con pre) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sokka https://www.skokka.com.pe/anuncio/masajes-relajantes-pe8vvuosz/ o  +51 947 314 315

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenado, según porque llegue muy temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5, si te diera mameluco y vaginal por el final feliz

20. Comentarios Adicionales: Es muy amable el trato de la tía, te hace pasar un buen rato y no sé si la vive o es muy profesional en su chamba. Volvería otra vez y capaz ahora obtenga un servicio todavía mejor ya entrando en confianza

• Me gusta 1
  • Gracias 2