MYSTERION Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro, labios finos. Es guapa 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ plana/ medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ paradito/ acorde se nota el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: vi su anuncio en la página de estafas y le escribí, me dio la ubicación del hotel que está por la zona residencial del montículo creo le llaman, sería algo así como Miraflores o cayma en Perú. chapo taxi y le doy la dirección. Llegó y me pide foto del lugar y me da el número de habitación. Tocó el timbre y le digo al encargado que me estaban esperando y sube hacia el cuarto de la kine, tocó la puerta y cuando abrió me gustó lo que ví, nos saludamos de beso en la mejilla y me dice los precios de la atención por lo cual optó por una hora. Me dice que me ponga cómodo mientras se quitaba el vestido a lo cual yo me calatie a la velocidad de la luz, empieza con el karaoke encima de la cama con sus respectivas atoradas y le pido que se ponga al filo y uffff que rica apretada de ganpi, aprovecho para chuparle las tetas y darle uno que otro pico, seguido le pido la pose perruna donde se le forma un buen culo y le doy por buen tiempo mientras la nalgeo, para acabar la pongo boca abajo y termine botando todo el milkito, nos tomamos un descanso y hablamos de que hacía en la paz y me dijo que le gusta viajar y conocer nuevos lugares y bla bla. para el segundo polvo me pone el condorito y se la zampo paraditos mientras la sujeto de la cadera, luego nos subimos a la cama y le pido que me cabalgue y lo hace bien nomás y aprovecho para chupar esas tetas otra vez luego le pido que se ponga de costa rica donde la abrazo por buen tiempo y para acabar la pongo en perro y aquí termine bien deslactosado, me pasa toallitas húmedas para limpiarme y se va al baño a mear. Me quedo un toque acostado y ella regresa y se echa a mi lado y seguimos hablando un toque a lo que veo que se cumplió la hora empiezo a vestirme y le pido usar el baño para mear y lavarme la cara y arreglarme antes de irme. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: algunos 15. Precio: 300 bs 16.Telefono / Anuncia / Local: montículo apart hotel 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió, buen hotel por ser zona residencial supongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la atención de la kine buena, te hace entrar en confianza y es algo risueña. 2
Publicaciones recomendadas