Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro medio chinita con un aire a Marcy fitt

2. Edad: 22-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/ si hay/ plana/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ paradito/ piernona como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: lo justo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya tenía la info de este local en mi última incursión pero no había entrado así que aproveche mi segundo día en la paz para ir a probar nueva carne cerca al centro de la paz, este local queda en un edificio en el subsuelo así que tocó el timbre y me abre un joven y me pide que tome asiento mientras me hace la presentación de las chicas y me decidí por Aby.

Me lleva al cuarto y le pagó por medía hora y se va a traer sus implementos para el acto mientras me empiezo a calatear para no perder tiempo. Me pide que me eche para la soplada de flauta por unos 3 minutos y procede a subirse encima y entregarme sus tetas, en la segunda pose le pido que se ponga en perrito y le sigo dando duro con algunas nalgadas y me veo al espejo comiéndome ese hembron luego la pongo boca abajo y tomo sus manos mientras ella aprieta nuestros dedos mientras bota sus gemidos, luego la pongo en misionero mientras chupo sus tetas y le robo algunos picos y termino botando la lactosa.

13. Higiene Personal: pañitos húmedos y Alcohol, ella se limpia tambien.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 bs por medía hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Karlitas vip, calle Murillo con graneros edificio Mar y Sol cerca a la iglesia San Pedro.

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la kine se entrega a su chamba nomás, hablando con el encargado me dijo que todas prestaban el mismo servicio y no eran relojeras ni mala gracia. También me ofreció tríos pero no me convence mucho esa vaina, será para la próxima.

• Me gusta 1