Jump to content

CAMILA PETIT TRIGUEÑA DICE COLOCHA EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro de forma ovalada de pómulos algo pronunciados, cejas delineadas y pobladas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos pintados con labial rojo pasión y tiene el cabello lacio de color negro hasta la mitad de la espalda. :je:

This is the hidden content, please

2. Edad: 

28 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura también mediana y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos con buena forma y suaves al tacto, así como de aureolas medianas de tonalidad beige.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: una manga con varios tatuajes en el brazo derecho, otro mediano en el hombro izquierdo, en las costillas, uno mediano en la espalda del lado izquierdo, otro en la parte posterior del brazo izquierdo y tal vez uno que otro más. 
  • Señas Particulares: usa piercings pequeños en ambos senos, me parece que también tiene uno en el ombligo, también utiliza accesorios sencillos como aretes y pulsera y sus múltiples tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila y seria en su puerta, pero coqueta en consulta.  
  • Vestimenta: conjunto de mallas, calzón y tacos altos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de labios ligeramente abiertos y de bajo a regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con gp, ligeros gemidos, miradas esporádicas a los ojos por el período de tiempo necesario, sin el roce de sus dientes y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre con un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y viendo que aún queda dinero de mi pensión de jubilación, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver pocas novedades me decidí por ella al  convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo con una mirada coqueta y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. :di:

Una vez en su habitación me ayudo con mi andador, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos acorde a la intensidad del momento, haciendo que la experiencia fuera agradable y tranquila aunque algo mecanizada al principio, pero en el transcurso del encuentro se va soltando sin excederse y manteniendo su trato profesional. 

Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo. :haha:

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 12 - SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6/10: servicio tranquilo y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance como otorgar sus senos a total disposición tanto en las previas como durante el encuentro, mejorar las mismas tal vez con un baile sensual y algo más de complicidad, entre otros detalles. 
  • Físico 7/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos medianos con buena forma son interesantes.

20. Comentarios Adicionales:

Every woman I meet they all stay satisfied I wanna tell ya pretty baby well ya see I make my own I'm here to tell ya honey that I'm bad to the bone

:matrix:

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 8
  • Haha 1