Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agracida, cabelo como dora la explorador, media cachetoncita y nariz boni, algo risueña

2. Edad: 25 +-2

3. Talla:sobrado llega al metro 60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ta gordibuena// algo por ahi // unos rollines normales // grandes mambles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderina// rico culito cacheton // gruesitaas de acuerdo a contextttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: nmariposa en la muñeca, letra por el ante brzo y letras en toda la columna vertebral y en lass piernas tambien creo , saben que es mi dengue las tatuadadas y mas aun que me encanta las arepas de mechada JAHKSJAKSJ

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier y encima enmallada de color rojo

9. Ajuste Vaginal: normalita, pero para hacerme venir si me metio los reales apretones de puchaina, parecia que me secuetraban al señor salchicha

10. Sexo anal: medijo que yes, 15 leks mas 

11. Mamada: me ponche, se sento al filo y chapo su hueso , puso mis manos en sus titas y achuparlo, se dejo guiar con la mitra y se dejo penetrar, firme taba enchukisao que levante una pierna en la cama y comence a cacharala la boca a placer jaja, fue un lapso de 2 min mientras estrujaba los melones, ya bien erecto comenzo la faena.

12. Relato del Servicio: Mis queridos mamawebos, me salió un paseo familiar a la yapla, asi  chape la nube voladora y a rodarme desde el  gavilan, el problema era como escapo , pta ni modo a bajar un poco la llanta y desaparecerme con el pretexto de buscar llantero  , tenia maximo media hora, asi que de una chape a los chongos, llegue plan 4:30 - 5, en una te llaman los jaladores , pta me cuadre con el que esta a la entrada, pta me fui al 3z nivel pal egg, ingrese al escorpion y pta casi igual , solo una chama gimnasta y esta gordibuena que ni bien me vio me jalo el ojo me sonrio y pta firme dije me largo invicto, peeero estaba con la leche por los ojos, dias que no cachaaba y encima manejar me pone re carrreton , pta me fui a meterrle un meier y por joder me acerque a esata chamca , me pinto sus tarifas 35 normal + 15 anal .PEEEEEEEEEEEEEROOO

This is the hidden content, please

ya adentro nos saludamos , nos peladmos un rico paleteeo y a cachar , me unto lubricante en la barreta y se abrio de patas al filo, pta sin huevadas que me asombre , la abri bien la jale al filo y que bestia pa bombear csm, parecia que iba a ser mi ultimo polvo de la vida, 4 min laa real metida de pinga, me miraba con cara de arrecha, csm no me cansaba, firme si hubiese cachado asi en mi pueblo , me daba paro csmmmm. luego me dijo cachame en perrito, aqui si estaba algo incomodo, pero igual chape cintura y a cacharla en perrito al filo, estuve 3 min y me dijo sube amor , me hizo acostarme me metio un pajeada y a cabalgar, ya me iba a enterrar en esas ubres peeeero hizo algo que no me quejo..

buenas bombeadas y movidas,s me dio los reales estrujones con su conchanpuuu y firme que queria gaurdarme pa darle por el cochino pero me pescueseo mal y me desbarranque csmmm

nos despegamos, me saco el jebe, me dio  papel  me desinfecte, mientras ella se lavaba en su baldecito , hablamos algunas cosas y pa ajuera 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, igual era el primero del dia. 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 normal - 15 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: el escorpion

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontre limpio, colchones si algo viejos, pero todo ok, facil porque fui el pimero del dia, mis pancitos fueron los primeros que ingresaron a esa mesita xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25
20. Comentarios Adicionales: la verdad la chamita la vivio conmigo y para el precio pta valio el tripaaso, me comento que estaba casi nueva, que trabaajba por el nor oriente  Y estaba probando suerte por pacas , que era de caracas y mas hvds. sali como gato con 7 solas, directo a traumarme con la neblina hacia mi pueblo . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS.

ADJUJNTO PICCHURRRRRRR

• Me gusta 5
  • Haha 1