Jump to content

carla juvenil - flaquita con experiencia - pabellon A scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

rankin nro. 7 Lechero (111 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro  medio ovalado buenas facciones 

ojos medianos 

nariz media en punta 

labios un  poco delgados 

pelo medio ondeado 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1,57 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

delgada

poca barriga

senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

proporcional a su cuerpo de flaquita pero no es palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini luego se cambio d look jejejeje 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mas o menos - x 3 minutos  - se entretuvo x la cabeza  -  no garganta prof  tampoco esferas 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo piola y congeniamos jejejeje  -  ya dentro la ninfa se deja llevar , si sabe empilar  (no es novata) hubo caricias y mañoseos  -  empezó hacer su mameluco maso lo dejo listo al soldado - luego paraditos la ninfa se quiebra bien,  le di  de menos a mas plac plac plac , la seguimos en la cama en pose milechi, a pesar q el ajuste no era el apropiado la ninfa empezó a gemir d manera fake jejejeje  luego en mision,  aquí chupe sus senos  x algunos minutos  la seguimos en piernas al hombro x 2 minutos plac plac plac  -  luego se monto encima mio , hizo 2 poses mientras la ninfa se movia me aplico una técnica bien pendeja,  como era mi primer polvo del dia no dure mucho , mientras la ninfa se movia hizo contracción de su vagina jejejeje  x eso ya no pude terminar en perrito  , un par d minutos más termine d botar la lechita 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  , la ninfa cobra 50 soles ..... 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:  A5 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa sabe su chamba , no es novata , me dio a entender q ha chambeado en otros lugares 

a favor : tiene cuerpo juvenil  -  le entra al juego sabe empilar  -  se dejo maniobrar en las poses 

en contra : ajuste maso pero cede - x momentos exagera con sus gemidos fake  -  pide 50 soles el polaco pero si lo baja a 40 puedo repetir sino no 

no encontre otro tema con las descripciones de esta ninfa , si hay tema creado lo unen   

• Me gusta 4
  • Gracias 2