Jump to content

LUCERITO Flaca Monse con fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz larga sin gracia 

2. Edad: dice q tiene 27 pero parece de 37 

3. Talla: es mediana no muy alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga, no tiene mucha cintura, menos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno creo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con sostén y falda y unos tacos 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd solo en perro ajusta algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Monse de 20 segundo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno fui a huatatas club pero el material estaba muy bajo puro tias sin gracia, así q busque en páginas y encontré a esta q q dice ser chibola en su anuncio,disque tiene fotos reales pero al final una tía aburrida sin gracia, me hizo alquilar un cuarto,cuando llegó estaba sin ganas, aburrida pero como ya estaba ps acepte y ps todo el caché me ponía peros y me aburrí así q le dí con ganas en perro hasta acabar hasta el pincho.

13. Higiene Personal: hasta las webas no sentí nada

14. Besos en la Boca:no beso putas 

15. Precio:50 +10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en shokas 912 485 432 tiene varios número así q cuidado es el hotel Zeus por jr quinua.

https://www.skokka.com.pe/anuncio/soy-una-senorita-bonita-caderona-de-19-anitos-trato-de-pareja-besitos-en-mi-cuerpo-encantadora-ojo-n-pe7glsi9k/

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, cuarto solo para matadero

19. Puntaje de Atención (0/10):0 por no poner fotos reales y por la mala actitud.

20. Comentarios Adicionales: regale 50 soles polvo para el olvido no les recomendaría