Jump to content

Caballota Ovalo De La Mujer En Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de jugadora que llama la atencion

2. Edad:30 aprox

3. Talla:168

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene barriga pero tampoco es bien flaca tiene unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un culo hermoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni una

8. Apariencia / Vestimenta:era como un polo manga larga pero solo hasta el ombligo y con escote

9. Papita:tiene su trajin

10. Servicio Adicional:no voy por ahi

11. Fellatio:maso he tenido mejorw

12. Relato del Servicio:bueno ahi va siempre paso por el ovalo de la mujer(al lado de el bcp) para ver que tal estan las flacas pero siempre veo algunas medias gorditas que no pasan nada ,pero el viernes pasado vi una caballota que me exito demasiado me acerque le hice las respectivas consultas y fua nos fuimos al catre comenzo con el mamey que estuvo maso y luego se monto y hizo la de la vaquera que rico se meneaba la csmre le manoseaba las tetotas que se maneja casi hace que me venga luego la puse en perro y su culaso que rico es de los mejores que he visto como la bombeaba ahi luego le di de costa rica al ras de la cama y se vino toda la lactosa.

13. Aseo Personal:se paso papel luego del cachibache

14. Trato de pareja:es cariñosa y conversadora

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:mas abajo del ovalo de la mujer al medio de un chifa y el bcp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto hastablas webas pero sirve para el cachibache

19. Puntaje Final (0/10):8 por el cuerpaso que se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:quiero juntar algunas puntas para pulsear por aqui por villa ya que mis patas ya no se estan animando mucho a ur de putas

• 3 months later...
Publicado

Cuando pactamos el servicio chevere subimos al telo q está al costado del BCP le pague 50 soles todo chevere y le pregunté si hacia salida y q pagaba capricho pero me dijo q no salía. Pero es recontra mala la atención tanto así fue q me dio cólera q me Apure y sólo quería hacer una pose me quite y le dije te regaló mi plata me llegó al pájaro pero su figura te arrechan pero ala hora del matadero es una estafa. No se dejen engañar

• 1 month later...
Publicado

SI HAY VECES QUE LLEGAN 2 O 3 CABALLOTAS 1 TIA Y 2 MEDIAS CHIBOLAS

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Rostro: blancona...de ruca

2. Edad: 38 aproximadamente

3. Talla:1.73 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bsi tiene barriga poquita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y unas nalgas redonditas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas Jean alicrado ajustado

9. Papita: con pelitos para su edad rotisima

10. Servicio Adicional: dice 400 mangos está cojuda

11. Fellatio: nada dice 400 

12. Relato del Servicio: pasas por la calle para con el huachiman del Chifa a veces compra por ahí y la subes va al baño te pone l condón se baja solo el pantalón alicrado hasta atrás de la rodilla hace q se la mete pero quiere solo rozar, en misionero se lo llegas a meter perrito misionero cojes piernas y senos encima de como tres blusas de licra hasta q se viene la lechada no quiere nada la perra csm.

13. Aseo Personal: algo bien

14. Trato de pareja: trato de puta traumada.

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: dice q da cel al final pero no da ni mierda....ni siquiera para llamarla y pajearse puta de m.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto al costado del tlo q tiene puerta de penal csm.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto de telo-chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo alta y eso q soy acrofilico (deseo sexual por las altas mujeres)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice lo cobra 400 ka hora calatita estafa total está cojuda ni que tuviera 16 años con consentimiento... Está muy cojuda...tendría que tener plata que m sobra pq si tiene unasbetasas blanquitas pero con eso me voy a las conejas o al oasis y me tiro 3 y me sobra 200 con chelas incluidas 4 horas.

• 1 year later...
Publicado

No se las recomiendo... Acabo de atenderme una estafa total... Realmente es botar la plata al agua... No deja hacer nada la. Csm...La verdad me arrepenti de pagarle mis 50 luqiitas ... No vallan ni por sapos gasten ahi... Pesimo trato relogera al mango... No se deja ni coger