Jump to content

VICKY ECUATORIANA MEDIA ALTA CUERPO MASOMENOS

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos aki ps siguiendo los pasos del tio whitaa. A esta mona es new x la zona asi que peloteamos de local.

1. Descripción del Rostro: es redonda cachetoncita .ojos grandes redondos labios gruesos usa brackets nariz pequeña . Crjas delineadas el cabello lo tiene largo pero no laceado de color negro.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 max no llega a 1.70 aki se equivoco el tio whittaa tal vez no se saco los tacos en la atencion. Note que es baja de tallarin .sus 1.58 midiendo con wincha.

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: semirellenita cuadrada .cintura chica .si se nota su michelines aunque nk es exagerado se nota que dalta tonificar. Lk mejor de ellas son sus ubres pa su talla es xl que cosa no ize con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: bajo nk ws caderona vomo repito el vuerpo algo cuadrado de vulo chico y baja de talla poernas vortas y suave al tacto .al menos todo es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano ecaxtamente en los dedos unas mariposas pequeññas

8. Apariencia / Vestimenta: chica del.insti vikini y fladita pa tapar el.ombliho

9. Ajuste Vaginal: regular depilada usa lovelud 

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: se enhooosina nk esferas intento de gp no miradas aceptable sus saludos

12. Relato del Servicio: bueno nos saludamos la mona es media tímida asi que hay que entrarle suave y darle.x su lado . Note vomo.q se paltea jaja bueno lueho demla loreada le.pase la.manopla luego bese sus ubres la.mona se quedaba quieta namas jajaj le.bese el cuello como apara q se soltara  no queria una muñeca inflablr .ya de ahi eche para que mandara los saludos ala hermandad .

Descrito el.saludo le.mande que trepara y gineteara ahi se.mueve regular .en mi ayenvion si se savo todo y me.piso los pechos ala cara ize un brbrbrnbr me faltaba  boca pa comerme esos globos suves esponhos y de buena forma no note que botaran leche .no tiene los pezones marcados y preguntandole no es mami .bueno segui en lo mio .
Cambio de.pose msionero aki le.aploque ados ritmos de menos a mas la.mona solo gime.dwspavio vierra los ojos y vuando aplivo el nitro empieza a miranme con una sonrisa .al parecer a hi ll disfruta lueho me canso y empiezo a sudar me.seque von mi polo y vontinue al filo poernas al hombro pero vomk no tiene poernas largas como que no la cuadre bien y no me.pide poner comodo segui un rato mas .amasando y de rato en rato chupando me.dio todas las licencias pal disfrute ya liego en perruno aki vomo no tiene buen vilo asta pena me dio de embestirla  bueno de un rato pase de vosta rica aki la vuadre bien y le di como metralleta ya se.me benia asi que le.dije de nuevo que me.hinerera ahi me.la apuegue me.ahogue von ese par de torongas se me.bvino el huaico .safa von vuidado y se ba la lavar . 

13. Higiene Personal: usa alcohl ph toallitas humedas nada de olores raros

14. Besos en la Boca: estubimos face to face en misionero pero sooo.me.sonreia von su su cara de tonta no me.animo ella paraba la.ttompa pero mas entretenido estaba con sus ubres

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del.recivlaje

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pequeñña hay ventilaro ll.malo.l billa del.salon ese animador chillon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Sludos hermanos, este rating fue de esta semana, me atendí con esta canina el miercoles en la mñn y ahora procedo a dejar mi rating rumbo a subir de rango.

1. Descripción del Rostro: es redonda, ojos grandes redondos, usa brackets, cejas delineadas, cabello de color negro.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.66 maso, mas alta que el promedio

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: semirellenita cuadrada .cintura tiene masomenos, tiene su panza chelera, tiene buenas ubres grandes y firmes al tacto, aunque no me las dejo por mucho tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/ culo pequeño cumplidor/piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, no me fije de nada mas

8. Apariencia / Vestimenta:  transparencia en las tetas, que se notaban apetitosas, calson

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: maso, no se come todo, pone su mano para no llegar a la base.

12. Relato del Servicio: Recalco que ya me había atendido con ella en el turno tarde y me gustaron sus tetas así que decidí repetir, pero esta ves me las dejo por menos tiempo y no se dejo puntearla en su culito estando desnudos, cosa que si me dejo en la tarde.
Me acerco, le consulto y empiezo a desnudarla y de una voy a sus tetas, me siento en la cama y la acerco para poner mi cara entre ellas mientras las agarro y las chupo, me pone el pre, chupada monse y seguimos, le pido que se eche enzima mío mientras sigo pegado a sus tetas que son lo mejorcito de ella, ahí noto que ya pone sus manos y se aleja, sigo metiéndole el pene viendo como se balancean ese par de sacos de grasa colgantes, asi un buen rato, pasamos a misionero donde note que se cubrió los pechos con su  top transparente, se los quito y le aprieto las tetas con mis brazos y acelero a full hasta terminar.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño/ calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:  la primera ves me gusto, para sacarse el clavo con sus ricas tetas esta bien, ahora voy por mas tetoonaas, en la miel creo que hay, valentina ? 🤔
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Dobletie con esta mereka me la cache en turno mañana y el otro polvo fue en el segundo turno, hubo variantes ya que en el segundo turno me dió algunas licencias , vamos con el rtn.

1. Descripción del Rostro:redondo achinada usa lentes de abuelita pelo lacio amarrado suele hacerse moño alto

2. Edad:base 2 , no me específico 

3. Talla:es de 1.65 pata calata , en tacos se hace caballona

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo barriga algo fofa senos grandes ricos te los deja a disposición le hice rusas mientras ella se tragaba mani, los deja a disposición punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo no muy cachetón en perro se forma bien panorama piernas largas , por la espalda cuando la tienes en perro se notan bellos chiquitos jaja cerca a su cintura por un momento paltea 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note por la mano si no me equivoco 

8. Apar
iencia / Vestimenta:estaba en vestido negro al cohete sin zolcan

9. Ajuste Vaginal:gorra de payaso , ajuste 0

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:buena con paciencia me miraba a los ojos con esos lentes de abuelita gps emoción, boloñeo un toque aunque inmediatamente se fue a escupir al lavadero jajaja casi se echa detergente a la boca

12. Relato del Servicio:llegó ya la había probado en el primer turno le consulte por un extra y creo que como andaba en mosqueo.me dijo ya, adentro empieza la desinfección me echa alcohol me pasa papel un poco más y me baña en alcohol, acá si le dije que paso chica , se palteo puso el pre con la boca , empieza con la mamada descrita , luego se me monta movimientos medios lentos , la pongo de costado contra el espejo, la pongo en perro

Solo usando un poco de saliva aflojó y acá le di directo me dejó esa libertad de clavarsela , entro como Pedro en su casa, jajaj , bueno pensé que habría algo de ahorcamiento pero nada, acá le di de menos a más , ella solo se acomodaba los lentes , cuando ví que solapa se andaba relamiendo los labios en el espejo y volteaba para no mirarla me excito como mela y se me vino el kuajker mientras veía sus melones rebotar por tanta potencia que le metí.

13. Higiene Personal:se lavo se echa alcohol ahhh se echó un montón de cosas y finalmente saco la tina para orinar

14. Besos en la Boca:nada no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena creo que fui de los primeros su tacho andaba medio vacío 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5, en resumen 5.5 pts

A favor : sumisa, se deja cachar, deja sus tetotas a disposición, no anda pendiente del tiempo.

En contra: peca de exceso de higiene, se asquea solapa por todo, y creo que lo peor es que NO GIME para nada solo suspira y.mira a otro lado , tiene el chip de las monas cafichadas.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz recta semi ancha, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65 sin sus tacos 

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tirando a gruesa / tiene cintura pero no se nota mucho / ligera pancita / senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano tirando para grande / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposas en su muñeca derecha y en ambos brazos también note tatuajes / usa lentes y braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que ves en el gym o en la academia 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular, intenta G.P.

12. Relato del Servicio: 

Me acerque a su marco, hago las consultas de ley y para adentro, pago su precio, fuera ropas y breve paleteo de mi parte, me coloca el preservativo y procedió al oral descrito, se echó harto lubricante y empezamos en misionero, me gustaron sus ricos melones, pero no me dejó besarlos. 

Le empecé a dar con todos mis caballos de fuerza, la kine empezó a gemir, aplique variantes de patas al hombro y sumo, luego le pedí cowgirl y le daba desde abajo, la kine se aguantaba los gemidos, luego cambiamos a perrito y aplique la "x" del hermano @SAGITARIUS37, la kine aguantaba pero poco a poco ponía cuerpo al colchón y ahí le dí parejo, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s del día.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación de Independencia 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Terminamos acalorados y conversamos un poco mientras nos vestiamos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1