Jump to content

Karina tia estafa room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrada, nariz perfilada, aretes anchos, usa una vincha que levanta su cabello largo y queda en forma de cola hacia su espalda, mucho maquillaje usa

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cuadrada, un poco rollo, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, normal y normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que destaca es al final de su espalda osea serca al culo donde es visible por su legins que usa y polo corto 

8. Apariencia / Vestimenta: legins apretado, polo, vincha, taco y cabello pintado de rubia un poco tono oscuro 

9. Ajuste Vaginal: flojo sin sentir casi nada

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: monse solo pajea con la mano unas pocas veces y besos al glande pero nunca lo chupa ni para dejarlo fierro, mitad de fierro me lo dejo (asao)

12. Relato del Servicio:  llego la veo en su puerta arrimada enseñando mitad de cuerpo con culo parado y mirada de kchera, donde le entren porque se veía en algodón, le consulte y positivo a todo disque te va complacer y tratar con amor jaja (me estafo).
Entro al cuarto y le pago pero al verla desnuda pfff hasta la wea que esa pose arrimada en su puerta me engaño jeje bueno pasamos a la descripción del mameluco y ella altoque empezó a dominar el cache como apurada, en misionero que me obligaba a chuparle las tetas apegada a su pecho disque la tengo muy gruesa que le duele, le dije otra pose que me aburri y paso a perrito donde le meti por la vagina y me insistía apurada que me acerque a su espalda y le apriete las tetas (pose incomodo) en todo momento me decía que no se despegue de ella en su espalda pfff después le dije por el culo, saco mi pene y ella con saliva se lo mete al culo de frente, sentí poco ajuste por hay y enserió es incomodo cachar en esa pose que ella me obligaba de estar en su espalda en perrito hasta que me vine con las justas por el tiempo que me apuraba, cuando me levanto de su espalda y saco mi pene, ala mrd ese ano se veía feo oscuro muy reventado pero se veía muy raro al igual que su vagina re feo a la vista (sinceramente creo que ella no quería que yo viera su huecos porque quizás ella tenga alguna ets, en todo momento del cache ella no me dejaba verle su 2 huecos y raro ps toda la wea del cache. No me da papel y yo mismo me limpio la gampi para cambiarme y irme.

13. Higiene Personal: normal se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles incluye el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 muy oscuro la luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ni para volver y tengan cuidado con ella porque es raro su forma de ser y que tenga alguna ets por la forma de como ella quiere que la caches. No hace otras posiciones aunque le digas y quiere que acabes rápido. Lo único bueno que se deja maltratar por ese ano que le di con furia y muy fuerte sino no me vaciaba 

Publicado

Tal vez no era mujer, tal vez era operada Jajaja