Jump to content

Yuli - cara y sello

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal de cholita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Poca. Pancita, no molesta mucho. Senos medianos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca. Poto de agua. Acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y casaca drill

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: cumplidor 6/10

12. Relato del Servicio: con ganas de bombear cité a esta kine. Me dice x una dirección  "X" y entonces llega vestida como lo descrito en el punto 8. Iniciamos con el manoseo, me pongo el preservativo y comienza el mamey cumplidor, pa empezar en Toby se siente algo de ajuste al inicio, con el tiempo va cediendo y éso desanimó un poco y seguí. Boca abajo ahí si castigue. Pasamos a cabalgata, buenos movimientos, x casi y pierdo ahí. X poco y muerdo Teresas, pero no las ví apetecibles y F. Su pancita también se veía con estrías, la flaquita debería ir al Gym me decía en mi interior, poto de agua algo blandengue.

Ya pa terminar de nuevo en 4 patitas, se veía ése Ojal (gema del infinito placer) un tanto abiertito, me tentó, puse el dedo de la justicia, ya estaba x vaciarme y cuando estaba x hacer la pregunta de rigor, ahí no entendí bien a la flaca dice pa terminar adentro especial, osea sería boca o la cola, no sé. Yo terminé en la marucha, me quité el pre me limpié y me quedé con esa duda. Pero ya estaba totalmente cansado y no tenía tampoco más fichas. Supongo la flaca lo dijo pa calentarme más y así terminar mi tiempo que ya estaba en la.hora. de todos modos no le presté más atención. 

13. Higiene Personal:sin olores raros, tampoco olía rico (sin perfumes). Éso ayudaría.

14. Besos en la Boca: Quizá, no lo intente, no la veo guapa a mi gusto.

15. Precio: 100 la media, que fue lo que pedí.

16.Telefono / Anuncia / Local: 9O12 59925. Página skokka. Hostal que te indique.

17. Número de Habitación: la que elijas o quede disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo necesario para el raspa y gana

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6/10 cuerpo 6.5/10 trato 9/10. Se valora su esfuerzo de la canina, buena chica dócil.

20. Comentarios Adicionales: es positiva, hay que meterle tema y se suelta. No sé si volvería, me gustan más las flaquitas más quebraditas, duritas  y si se puede blanquitas 😅. Espero encontrar una o pasen dato pes.