Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: narizona,

2. Edad: 30

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: mestizo peruano 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/no tiene mucho por la foto que me envió/ -/-

6. Caderas / Culo / Piernas:-

7. Tatuajes o Señas Particulares:-

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo pero mee era cuadrada la chica 

9. Ajuste Vaginal:-

10. Sexo anal:-

11. Mamada:-

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos... Es mi primer post .. pues en resumen tenía ganas y busqué en shokka, encontré este perfil (la del titulo) y las fotos que tenía no se veían muy fake que digamos (descargadas de of u otro medio), entonces contacte (en ese momento estaba hospedandose por el mercado unión , ahora está en lima estafando) ya listo fui, me dijo q habitación estaba y entre a la habitación en el cual había una chica (luces apagadas) escuchando música (nada parecida a la foto) ya sabía que empezaba mal...  escribiendo por wp a ella por qué ?, y empezó a decirme que " estoy atendiendo a otro cliente, tira con mi amiga que está en la habitación y luego termino y continuamos".. ja. Ya sabía q iba de bien a peor entonces le hize probar su propia medicina y le dije "pues no estoy apurado tengo tiempo de sobra” y poco a poco ella empezó insistir en que tire con la chica (ojo la chica era una fea de mdr xq al escribirme al wp insistiendo que ella iba a bajar me envió su foto real y déjame decirte hermano que solo borracho talvez tire con ella).

Jajaja pues aplique un truco muy facil, como estaba reproduciendo música con su cel, empeze a llamarla por wp y que creen la chica (la mostra - opinion personal) se cortó la música, en ese momento se dió cuenta que la cago la chica, y querían hacer el cambiazo , estafadora que ahora está en lima. Lo malo q perdí mis 10 sol que me pidieron en la recepción y el tiempo perdido.

13. Higiene Personal: -

14. Besos en la Boca:-

15. Precio: 100 la hora con habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 989 445 057. / https://www.skokka.com.pe/anuncio/peruanita-real-disponible-sin-enganos-pe817cz6d/

Se anuncia ahora en lima cuidado 

17. Número de Habitación: no recu6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: