Lalo_lalocura_99 Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero Que tal hermanos, no sé si este tema ya se tocó, pero me he dado cuenta que muchas veces usamos el condón que trae la puta con la que nos vamos a meter la faena y las veces que he comprado me he ido por el más comercial Piel que es el que tienen todos los telos. Pero quisiera saber si tienen alguna recomendación, ya que muchas veces hay jebes gruesos que ahogan al pirulin y no ayudan a sentir mucho, en mi caso yo me tomo mi tiempo y quisiera alguna recomendación de un poncho delgado o sensitivo que pueda conseguir fácilmente. Saludos
XAventajado45X Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero El durex , o piel con espuelas es mejor los otros que te dan en los chongos se rompen rápido saludos hermanos . 1
juancarriolon Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero Cualquiera de marca conocida en su versión más sensitiva: Zensex sensitive (uno de caja ploma), Durex ultradelgado o invisible. Esos 3 son los que más uso. Eso si, los Durex son los más caros, pero creo que lo valen.
HARVEY SPECTER Publicado Domingo a las 17:58 Publicado Domingo a las 17:58 Yo siempre he usado el piel sensitive, es muy buena opción, se adapta bien a la forma y tamaño de tu herramienta.
Publicaciones recomendadas