EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, usa regular maquillaje, test trigueña, cejas normales, nariz pequeña, boca mediana sin pintalabios, ojos un poco grandes, poco frentona, mentón normal y pelo lacio teñido pelirojo, 2. Edad: +25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada, cintura pequeña, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo, piernas no acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: es peliroja y paloseco, tiene unos tatuajes en forma de palomas detrás de su brazo izquierdo, otro mas por la pierna pude notar, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +10 so, para acabar, 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sentada en la cama 12. Relato del Servicio: pase hoy por aqui, revisando la merca, habian pocos hdls, tambien vi buenas carnes, aunque faltan kines titulares, bueno vi en el 1er piso a esta kine palo seco, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 10+, como era palo seco, iba romper el orto ahi, asi que entre, luego aqui me pidio que le page primero, me hecho alcohol , le hize unas previas manoseando esa conchita, raaa, bueno luego me dijo que me quitara todo, se sento en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en misionero al filo, luego la subo en convoy le bese y agarre sus tetias, no se dejo dar besos, raa, luego fuimos en perro, aqui ya estaba con ganas de acabar por ese tubino, , le dije para acabar, se puso su lubricante, se pone de costalillo, y se lo empiezo a meter RAA, tenia buen ajuste, estaba sellado ese anillo, la abraze bien meti velocidad y clave rapido hasta que me vine, raa, luego me saco el pre, y conversamos un toque, me lave en su caño, safe 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso raa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: hoy en 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si puede ser que vuelva, para terminar de abrirla RAA saludos 2
Publicaciones recomendadas