Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:   pelo negro lacio largo;simpatica y bonita sonrisa; labios medianos

2. Edad: 28-30 pero con aire de chibola

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada;paloseco con sus buen potito; semi plana y senos chicos( lo ultimo que yo me fijo) 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada acorde su porte;culito semi parado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro con adornitos

9. Ajuste Vaginal: buena como el 80%

10. Sexo anal: si para terminar por 20

11. Mamada: lo hace bien y toma su tiempo; como que todavía está aprendiendo pero no me quejo; unos picos a los gemelos

12. Relato del Servicio: dando vueltas y no encontraba la que vi hace una semana. Otras que me interesaban con encerronas. La vi que recién llegaba y hice mis preguntas y me agrado su manera de responder. Pense que tendria 23-25 pero me dijo un poco mas. 
Puso el pre y comenzo el oral con cariño y ternura hasta asegurarse que lo tenia bien parado. Ahi se sentó cowgirl y senti su conchita apretadita. Luego misio y respondía como lo estaría disfrutando como yo. Sentí placer y pasión a la misma vez. Ya casi de venirme le pedí el culito y me pidió que lo haga despacio. Siguiendo su pedido le di por un buen rato hasta que se me vino toda la crema.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ;40 mas 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: B9 pero la cambian de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: Le di ese puntaje porque me sentí bien satisfecho con su trabajo y mas que nada con su trato. Es conversadora y da confianza; no como otras que no hablan o te miran raro o están en su propio mundo y no quieren que la molesten y de todo se quejan. Tratala con carino.
  • Me gusta 1