Jump to content

DESIREE, mona risueña narizona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, test trigueña, cejas normales, nariz anchaa,  boca mediana sin pintalabios, ojos un poco grandes, poco frentona, mentón normal y pelo lacio largo negro

2. Edad: +27 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada, cintura pequeña, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo normal, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en pierna y qlo, tambien un tatuaje de 'Erick 29-10 ' en su pecho izquierdo, 🕊️

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje enteriso negro

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +20 so, para acabar,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Luego de la palta , pase por aqui este room, vi un qlo mas o mielda, bueno, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, tenia buen culo jaja, parece que hicieron buena chamba ahi , eso me llamo la atencion y , pase, RAA,  pase , luego aqui  me pidio que le page primero,  me hecho alcohol , le hize las previas, aqui estube manoseando como 5min,  ese buen culo,  bueno luego me dijo que me quitara todo, se puso en 4 sobre la cama  y comenzo la mamada descrita, primero empeze con misionero al filo,  mi pose de rigor, raa, amase rico esas caderas,,  luego la subo en convoy para besarle las tetas, me volteaba la cara, RAA, si se dejo chuparlas un poco no mas, luego fuimos en perro, sobre la cama trate de subirme como helicoptero, pero no me dejaba queria q bajara, insisti le dije para acabar aqui, al final me dejo, se puso su crema y se lo meti de apocos, al final aprete bien par avenirme en esa pose, salio lo q quedaba de chele, RAA sin mas, me fui a lavar,conversamos un toque, y me quite para mielda,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy en el 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo que volvería, hay mas kines por analizar, RAA

saludos

• Me gusta 2