Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Reporte 12.

Buenas tardes hdl, esta atención es de este último fin de semana, subí para ver qué novedades se tenía, veo chicas conocidas y otras teniendo sexo, la veo en su cama y se para, su cuerpito y talla me llamaron la atención, se mostró atenta y predispuesta la chacha, pactamos monto y para adentro.

1. Descripción del Rostro: ovalado con casi punta en en el mentón, ojos semi redondos con pestaña postiza, nariz recta, cabello lacio negro con ligeros cerquillos en la frente, así estuvo en la puerta, adentro del cuarto se amarró su cabello 

2. Edad:24 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura en 4/barriga plana/2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha para su talla/culo formado, al caminar algo abierto la entre pierna.

Piernas duras y ricas por las operaciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por su cuerpo, la sacan por su talla y lo tabla en pecho, una corona por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: falda color negro y top color cebra

9. Ajuste Vaginal: esa conchita al comienzo ajusto, al ser de talla baja su cuca tbn estaba pequeña con labios salidos 

10. Sexo anal: siuuuuuu

11. Mamada: acá se tomó su tiempo, me sorprendió su manera su chupar, no lo hizo mal, lo básico, chupada defrente con lámina de troncos, unos 2 minutos hasta tenerlo erecto.

12. Relato del Servicio:  ya estando en el local la veo y figurita nueva para la colección, entro a la ratonera, ligera conversa, le procedo a pagar, se desnuda y veo sus senos pequeños, culito formado para su talla, una chupada de pezones, más tabla la flaca, rosada de clitoris, luego me saco la mano de su clitoris, empezamos misionero, piernas al aire, luego en V, la jale al filo y se la metía hasta el fondo, ella daba gemidos porque mi pinga al sacar de su concha dejaba un hueco, que rico, así la tuve un buen rato, hice que se pare para que se siente de espalda, así estuvo brincando un rato, el espacio no era cómodo, la puse en perrito y empecé a darle duro, mientras gemía le dije que me entregue su anito, negociamos y se unto lubricante, rico rico ajuste, es pequeña y su huequito tbn, demoró en entrar mi webada, cada mm que entraba la chola hacía señas de dolor, poco a poco iba entrando, una vez la mitad de mi ganso adentro empecé a bombearla y ella daba gemidos de dolor y placer, estuvimos así fácil unos 2 minutos y me vino el huayco, no saque oro ni malos olores.

13. Higiene Personal: alcohol a las manos y papel, tbn alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: nop, se deje besar su nariz y cuello, fácil me soltaba chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos bien jugados, en pleno cambio de ropa empezaron a joder llamando.

Entrada 2

Sesión total: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse

17. Número de Habitación: Ese día room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Con ella todo bien, cache decente, lo que jode es que llamen y chanquen las puertas pero es parte de.... Luego de eso fue un cache decente.

Seguí mi camino

• Me gusta 4
  • Gracias 1