amach Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero 1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, nariz pequeña, ojos pequeños dormilones, labios delgados, cejas un poco pobladas.... en resumen simpatica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años aproximadamentre 3. Talla: 1.50mt aproximadamente 4. Color de Piel: Blanquita sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada Cintura: si tiene su cintura... Barriga: solo un poquito, aunque no se puede ver mucho por la ropa Senos: senos medianos que ya quisiera chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: un poquito de caderas, tiene mucho Culo: Culo mediano... lo aprecie por encima del patalon Piernas: Piernas delgadas de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Se ve como una chibola de la universidad que esta bien simpatica.... riquita Vestimenta: Blusa roja, pantalon de cuero color negro y encima su chaqueta blanca de masajista 9. Ajuste Vaginal: No probé 10. Sexo anal: meno 11. Mamada: ya quisiera 12. Relato del Servicio: Paseaba por la galerias del centro y al subir al segundo piso escucho que me dice: "masajes guapo", "masajes mi amor"... eso hizo que me de media vuelta y le consulte... masajes relajantes 50 soles la media hora, lo vi un poco caro, o al aprecer ya estan cobrando asi la mayoria creo... sabia que eran masajes sanos pero como la vi bien rica, simpatica e imaginandola me atrevi a entrar. Me saco todo y me quedo en calzoncillos... ella entra y comienza con los masajes en la espalda, luego baja por las piernas y hasta me masajeo las nalgas bajando un poco la truza; la conversacion era agradable pero sana, la chica es bien cortes y de hablar muy suave. Ya de boca arriba ella continua con sus masajes por el pecho, cabeza, cuello, luego piernas, y lo que me hizo alegrar es que se acerco bastante por la ingle pasando sus dedos entre el pliege de la pierna y los testiculos, mi pene se paro en automatico y obviamente se notaba la ereccion y ella lo miro pero no dijo nada... entonces le digo de forma suave y amable: "no haces algun adicional... es que cuando pasas la mano por ahi ... nolo puedo evitar", refieriendome a la ereccion... ella contesta con una sonrisa: "eso no hacemos.. y no te preocupes por eso.... es nomal"... no quise insistir... no queria malograr el moemento... quiza con mas confianza podria intentarlo de nuevo... ella siguio con los masajes y siguio un poco mas pásando sus dedos por la ingle hasta que temrino el tiempo... y me dijo si queria con}mpletar la hora... no... solo temino y le dije que para la proxima... me cambie me despedi y segui mi camino 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora de masajes: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ***** / no anuncia / Galería BOZA 17. Número de Habitación: 238 ( Segundo Piso - cerca a ala escalera electrica qu no funciona) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: modulos separados por cortinas 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustaron sus masajes.. aceptable 6/10... aclaro: puntuacion solo cxomo masajes sanos, porque lo otro le puedo poner 1/10 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca esta bien rica a mi gusto, masajes sanos pero me tinca que se puede algo mas pero no ayuda que esta separado solopor cortinas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas