Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada, pero no es china. Un rostro bonito la verdad

2. Edad: 19 exagerando 

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Buena cintura - Plana - Pequeños casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo - Buen culo en 4 - acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por su pecho, muy pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Una chica tranquila, en realidad es timida

9. Ajuste Vaginal:  80% PUNTO A FAVOR

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: No hace mamada, PUNTO NEGATIVO

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, seguimos incursionando. Encontre su numero en las redes, le escribi y me dio la info. Quedamos en veros por ya conocidas calles Lima y Hvca, me hizo hospedar y a los 30min llego. Cuando la vi, me intereso ya que era una teen, y no parece que sea de una agencia. Tal vez, esta momentáneamente.

Bueno, realizamos el pago y empezamos quitándonos la ropa, antes era de pedir bailes y eso, pero ahora defrente a la accion. Se quito toda la ropa, yo de la misma manera y empecé a tocar su cuerpo, besarle los pechos y sentía como se excitaba porque cruzaba sus piernitas, jejeje :boss:. Proseguí a echarle a la cama para besarle el vientre e ir lentamente hacia su parta mas intimada. Cuando de pronto puso su mano y me dijo que no puedo hacer eso, entonces le dije tranquila no hare nada, y obviamente no llegue a besar esos labios tan pequeños, pero si logre que lubricara. Le puse el ponchito a Monchito y misionero al filito, para empezar. Luego le puse en perrito y aqui senti como se comia todo el monchito, a lo cual se quejo que entraba muy alfodo, citando sus palabras. Le dije tranquila lo hare mas despacio y accedio, estuve un momento moviendome lentamente hasta que ella misma empezó a menearlo. Entonces empezamos con todo y sus ricos gemidos hiciero que termine en perrito. Solo tome media hora. 

13. Higiene Personal: Jaboncito, cero olores. 

14. Besos en la Boca: Par de picos 

15. Precio: 200 la hora / 150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 131 634

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que acostumbro

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el AJUSTE 6.5 / Por TEEN 7 / promedio 6.25

20. Comentarios Adicionales: Parece que es de la selva, por el tipo de cuerpo que maneja, dato adicional. Es de buen aguante, factor que me gusta. 
Detallo algunas fotos que me compartió, me costo 20 soles jejeje :matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas color negro
  • Pestañas cortas
  • Color de ojos negro
  • Nariz pequeña, es ñata
  • Boca pequeña
  • Quijada pequeña corta
  • Labios delgados

2. Edad: segun ella dice tener 19 años, esta x ahi incluso parece de menos

3. Talla:

• Talla= 1,55 por ahi, esta en el PROMEDIO

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA= No tiene mucha cintura
  • BARRIGA = No tiene panza
  • TETAS = Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas medianas acorde con su contextura
  • CULO=   Culo mediano en 4 se agranda y se forma algo bonito
  • PIERNAS = Delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tiene tatuajes pequeños, pude observa uno en el hombro derecho tipo corazoncito, tambien otro debajo de su pecho derecho, tipo letra de caligrafia.

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello semilargo
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello lacio
  • Apariencia de chibola típica de su edad

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: No lo da

11. Mamada: 

• [LO QUE NO ME GUSTO DE ESTA LAICA ES QUE NO HACE ORAL, POR MAS QUE LE OFRECI ALGO MAS DE DINERO]

12. Relato del Servicio:

Buenas tardes mis queridos hermanos de lactosa , sigo con mis aportes, vere si copiando el formato de los hermanos mayores puedo seguir subiendo de rango rumbo al maximos level en el forex :yuush: que le agarre mucho cariño , espero poder seguir ayudando a los hermanos lacteos a encontrar buena carne, justo hoy tengo tiempo asi que tratare de redactar bien este post 😴 (aunque da flojera).

Este relato ya es de hace tiempo, sera un mes de mi estancia en huancayo. Me dieron ganas de buscar independientes 😏por redes sociales y las clasicas paginas donde se encuentras las laicas pero nada me llamaba la antecion, asi que decidi leer las recomendaciones de otros hermanos y me acorde de este post, y digo me acorde porque apenas cuando lo lei decidi consultar pero como no respondia la flaca me olvide... asi que volvi a intentar y esta vez me hizo caso logrando programar la cita.
Al escribirle, la flaca me responde diciendome sus tarifas 🤑 que coincide con lo que dijo el hermano, y me mando las siguientes fotos:
Bueno, me dice que sale por lima y huancavelica o por bolognesi y huancavelica, la verdad con las fotos que envia me parecio conocida, igual estaba con la leche en la cabeza, no pulsee nada y acepte verla. Me hospede y espere a que llegara, cuando toco la puerta y paso, efecvtivamente la conocia ya desde el año pasado a esta rufiana, esto porque ya me la habia cachado antes pero obvio ella no se acordaba (cuantos habran pasado por alli ya, segun me acuerdo antes estaba en las lucis o las vips, no me acuerdo tampoco estamos hablando del año pasado todavia) y eso que le pregunte jajaj segun ella era la primera vez que hacia esto y bueno, no pregunte mas y accedi porque la verdad la flaca maneja un buen cuerpo y es chibola.
Entonces empezamos con la caletada 😏 , la perra se saca toda la ropa yo hago lo mismo, empezamos con unos chapes mientras le manoseaba todo y le apretaba esas nalgas 🤤, la vente a la cama mientras seguiamos en los besos y ya tenia la pinga parada (almenos me dejo hacer eso para que se mep are porque la perra no hace oral), le frotaba el pene y ptmr sentia que podria penetrarla en cualquier momento asi pelado, la flaca estaba con los ojos cerrados (creo que se olvido) y bueno me regreso la cordura y yo mismo me puse el pre (ta webon).
Bueno, aqui decido ponerla en 4 para poder disfurtar de esta pose 🤤. La flaca estaba lubricadita asi que entro y me sorprendio que aun mantuviera su ajuste (aunque antes era mas) empeze a darle de avanze con la pinga mas parada que nunca y la flata aguantaba y soltaba pequeños gemidos, aguantaba el castigo y mientras yo le abria las nalgas para ver ese culito cerradito, la flaca se deja agarrar el culo normal. Antes de venirle le pedi cambiar de pose y se pone a montar.

La flaca monta muy flojo, se mueve lento talvez no sea lo suyo, la verdad no colabora lo suficiente, por ratos pareciera una muñeca que solo quiere recibir y bueno, quise ver expresiones reales en su rostro asi que empeze a bombearla en esta pose (ya me habia recuperado de mis ganas de  correrme) y es entonces que la flaca vuelve a soltar gemidos y tambien quejidos, que le duele que mas despacio, pero nada, me llego al pincho y segui dandole, nalgenadola, tenia que hacer valer mis dos basadres. Bueno y asi en este plan la puse al filo, paraditos, misionero y decidi terminar en perro y aqui me desgracie. Me corri y todo y la verdad al final la flaca parecio disfrutarlo un poco, pero ubiese sido genial que colaborara en todo el encuentro... total esta perra ya tiene experiencia y viene saliendo buen tiempo.

Bueno al final terminamos y solo faltaba unos minutos asi que le dije que podia retirarse, la flaca se limpio con papel se cambio y se quito mientras yo me qude para ducharme e irme con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal  

• Es higiénica 
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Piel suave sin sudor 

14. Besos en la Boca:  Si

15. Precio:  200 lukitas una hora

DATOS QUE LES PUEDE INTERESAR 

• MEDIA HORA = 150 lukitas (no hace hora, vaginal)
  • UNA HORA = 200 LUKITAS (hasta dos polvos tambien incluye solo vaginal)

16. Telefono / Anuncia / Local :  

• 931 131 634 (Solo whats up)
  • Para los hermanos mayores, pude chekar su perfil de fb en un descuido donde la flaca tenia el celular en la mano (no se si hice bien al ocultar la infor, si no lo hice espero algun hermano mayor me ayude con la edicion)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Buena habitación (Limpia - acojedora y privada para el mate)
  • La habitación es grande , bastante higienica y con baño propio
  • Me hospede en Mafer de lima y huancavelica

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales : Resumen de todo el servicio 

• La puta si tiene disposición para ser cachada
  • Es sumisa se deja penetrar y cachar como kieras
  • Aguanta maltrato
  • Colabora con las poses 
  • No relojea 
  • Se sacó toda la ropa 
  • NO vive el mate
  • No hace Oral
  • Personalidad de la puta SONRIENTE - ALGO TIMIDA
  • El cache estuvo = ESTANDART
  • Trato de su servicio= AGUANTADOR - APLICADO - FORMAL 
  • Si se dejó chupar las tetas
  • trato de pareja 
  • No da adicionales 
  • Es higiénica 
  • Físicamente (ME GUSTA SU CUERPO - ES DELGADA Y TIENE UN BUEN CULO)

* OBSERVACIÓN PARA MEJORAR :

• Que realice el oral
  • Que utilice lubricante porque durante el mate deja de lubricar, parece que los chapes la exitan pero luego como que se pone seria.

* NOTA IMPORTANTE :

• Esta perra ya tiene experiencia, como dije antes la conoci primero en una agencia y era mas timida y cumplidora que ahora, tal parece que se ah independizado y esta saliendo por su cuenta, pero pa ese precio sinceramente en mi opinion no lo vale. Esta ya es una PUTA con experiencia en el rubro, lo que me da colera esque siendo de la selva deberia ser mas cachera es su unica debilidad.
  • Y lo que me olvidaba jajaj saliendo del hotel la vi en la calle caminando con un tio, pero viejo xD no se si sera un cliente o su caficho. Un motivo mas para mi para no volver almenos no por ese precio.

CONCLUSION: POLVO CORRECTO CUMPLIDOR

* Le sube un punto importante el hecho que no haya utilizado el celular mientras cachaba conmigo eso si me gustó y eso que esta pelada tiene ya experiencia en el rubro, pero aun no entiendo porque no se anima con el oral, eso que le ofreci algo mas de dinero, creo que con eso facil pa flaca le pondria un par de puntos mas.:ah:

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

@wankachero @FR4NKENSTEIN @KARTMAN @WHITTAKER @JOKER 4.0 @Tony Stark @GATO SAYAYIN @Claudio Pizarro @Gene Simmons @CACHORRITOSALVAJE @SlideAway @NOTORYUS @PAGANO @KENSHIRO @Paulus Guts

Saludos a todos mis compas ¡¡¡ 

YA PARA LOS 4 AÑITOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO Y 3 AÑITOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA-ORIGINAL-VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE 

Editado por BERSE
  • Me gusta 5
  • Haha 3