Acuario53 Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero saludos hermanos , recien subiendo mis R de esta semana , luego de algunos contratiempos con la página ... esta kine estaba recien llegada al local , segun conto , se veía tranquila y arriesgué ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , ligera papada , mentón redondeado , cejas arqueadas delineadas ojos medianos pestañas naturales nariz recta ligeramente aguileña boca chica de labios semigruesos , cachetoncita mejillas ligeramente caídas pelo negro lacio largo hasta las tetas , tenía su gracia ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: sus 25 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: baja , 1.55 cms This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con poca cintura y ligera barriguita , tetas medianas para grandes , las dio sin problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , en doggy se le marcan algo , culo carnosito poco firme , piernas cortas maso firmes , le falta endurecer el body This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , no me percate , mucho la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: no parece kine , vestía una transparencia roja , sin nada debajo , ni brasier ni calzón y sandalias gruesas pega pega This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ajuste básico , 50 % , usa lub , eso resta creo yo 10. Sexo anal: no da , pero me dejo dedear brevemente en 4 , no insisti mucho en ese punto , pero ese anillo se veía ajustadito y apetitoso 11. Mamada: muy breve , succion suave , yo parado y ella sentada al filo de la cama , ni 20 segundos , la verdad ... no gp , no balls , ya estaba erecto por los previos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: finalizado mi recorrido habitual , pase por su cuarto y la vi , era nueva , joven , regular de cara y body , me acerque a consultar , precio y servicios , no hacía completo , aun así , entre , paleteo previo antes de cancelarle y desvestirme , buena disposición , estaba sentada al filo de la cama , no se desvistio completamente , se subió el vestido por encima de las tetas , no traía nada debajo , me puso el jebe y comenzó el oral descrito arriba , allí nomas se echo para atrás , al filo de cama comenzamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar la penetro con ganas , estaba bastante excitado , ella colabora con caricias y abrazos , al rato quise ponerla piernas al hombro , pero tiene piernas cortas , solo las puso en mi pecho y así fue que le di This is the hidden content, please Conectar O Registrar por lo menos unos 3 min , le daba con buen ritmo , ella aguantaba mis embestidas la vi sumisa y complaciente , sentía regular ajuste , al rato cambiamos a perrito , también al filo de cama , se le formó un rico corazón , la penetre lento This is the hidden content, please Conectar O Registrar aumentando velocidad , gemia y jadeaba , pegado su pecho al colchón , resistía mis embestidas sin problema , le abría las nalgas para deleitarme viendo como entraba y salía mi nepe , eso me empilaba , la tenia , sujetada de la cintura fuerte , y no la sentí incomoda o molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar seguía gimiendo suave , le di veloz a buen ritmo , al menos unos 6 min , en ningún momento se quejo porque demorará en deslechar , todo eso ayudo , a que pudiera botar la milk y quedara satisfecho , al final , yo mismo me quite el jebe , cogi papel toalla y alcohol , ella paso al privado por breves segundos , se seco con papel toalla también , yo me vestí , mientras ella se bajaba el vestido transparente , igualmente sin ponerse nada debajo, ya listo para salir , me despedí con besito en la mejilla y salí , a recuperarme para una 2da atencion , de hecho .... 13. Higiene Personal: limpia , sin olores raros ni extraños , higiene íntima aceptable , paso al privado brevemente , se paso papel toalla y alcohol en tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no , tampoco intente , me dejo tocarla y estimular su clitoris en perrito , me dio tetitas y cuello 15. Precio: 35 soles servicio normal , por 15 min , más o menos , sin apuro ni relojeo de su parte 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: ese día estaba en el cuarto número 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , me parece justo , complace en poses , no relojea , colabora en los previos y durante el cache con gemidos y jadeos , poco fingidos en mi opinion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: no creo que repita si la veo nuevamente , ese día , me parecio buena opcion y mate la curiosidad , fue un servicio regular , la kine no es de mucho hablar , se deja llevar y es complaciente , tranquila , suficiente para deslechar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hermanos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas