Seiya del Vergazo Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero El día de ayer paso a mi casa una señora vendiendo chups cuando la vi me gusto su cuerpo, madura, de unos 45 años, morena, tetona y culoncita un poco gorda pero aun asi estaba buena, le dije que sí, le ofrecí pasar a la cochera y que se sentara, ya adentro le traje un vaso de agua porque se veía cansada, me dijo que era muy amable, me empezo a decir lo que vendia y yo le hice platica de que si ella los hacia y que sabores salen más, me siguio el juego supongo por querer vender, de la nada le dije de manera directa que pues si le quería comprar pero que me gustaba mas ella, sorprendida me dijo que como era eso y le dije que pues me gustaba su cuerpo, me agradecio y me dijo que pues estaba casada, le dije que si yo fuera su hombre no la pondría a trabajar de esa manera, me dijo que lo hacia porque ese era dinero para sus gastos y asi, le dije que igual le pondria negocio para que no anduviera caminando en el solaso, nuevamente sonrio y me agradecio se levanto y me dijo que iba a seguir, que si si le iba a comprar, le que quería 4 de diferentes saboresy le di un billete de 20 soles eran algo asi como 12 soles pero le dije que se quedara con el vuelto me dio las gracias y camino a la puerta, entonces fui aun más directo, le dije que si aceptaba entrar y cachar conmigo le iba a dar 40 soles, primero me dijo que no de inmediato, le volví a decir que igual la ibamos a pasar muy rico y aparte se iba a llevar el dinero que lo pensara bien y luego me dijera, ella se quedo pensando un poco y hasta me pregunto si era enserio los 40soles, le dije que si era cierto que si queria se los daba por adelantado y saque dinero de mi billetera, traía como 200 soles en billetes chicos y ella los vio, despues de pensarlo unos segundos solo me dijo que no, que no podía aceptar pero que se sentía alagada, le dije que si seguia cerca lo pensara y podia regresar si queria hacerlo, despues de eso ella salio y yo entre a la casa. Pasaron como 40 minutos cuando volvio a la casa, al salir la vi nerviosa y me dijo que si le daba 50 atracaba, le dije que sí entro y dejo sus cosas en la cochera, entramos a la casa y fuimos a la sala, le pregunté si quería tomar algo mas fuerte que agua y me dijo que si, que una chela, fui a la cocina y cuando volvi ya se estaba quitando la ropa, le dije que yo la iba a calatear y se detuvo, empezamos a tomar y cuando terminamos la chelas y de frente fui a besarla, al principio algo rigida pero se dejo llevar bien, comenzamos a calatearnos mutuamente la puse a chuparmela y ella encantada, debo decir que fue una muy buena atendiendo al amigo, me succionaba con fuerza pero firmeza al mismo tiempo, me la puso muy dura, la puse de perrito sobre el sofa, me puse el globito y me la cache con fuerza, embestidas violentas, ella gemia fuerte y soltaba uno que otro grito de vez en cuando, la puse en varias posiciones y ella muy cooperativa, si le decia que hiciera esto o aquello, ella lo hacia, tuvo un orgasmo cuando la tenía de misionero, estaba temblando, yo senti que me venía y se los avente en la cara y la boca, se los trago sin problema, despues de eso rapido se vistio pero no se fue, solo se puso la ropa interior, se sentia insegura de su cuerpo supongo, me dijo que habia estado muy rico y le dije que también ella y que podia volver cuando quisiera, me dijo que le temblaban las piernas y le pregunte si su esposo la dejaba asi pero no me respondio, lo tome como un no, unos minutos despues se vistio completa y me dijo que ya se iba. Hoy espero que vuelva a pasar o quiza por los 50 ya no trabaja hoy, como quiera espero verla en estos dias y repetir la dosis, la idea es darle mejor que su esposo para que ya no me cobre y se vuelva mi putita del diario, a ver que pasa. 1
Publicaciones recomendadas