Jump to content

ROMINA , Trigueña Piernona / Completo Sin Adicional [ Cuarto 37 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos , de nuevo , 2 horas y media despues de mi atencion con Paula del 8 , ya estaba listo y erecto para el 2do polvo 

This is the hidden content, please

kine nueva , de las varias que habían ese día , y la que más me gustó  y convencio

1. Tipo de Rostro: Ovalado , de cejas arqueadas delineadas pelo negro largo lacio , ojos medianos algo achinados  , nariz recta anchita , boca mediana de labios gruesos sensuales , menton afinado , tez bien cuidada

2. Edad: Debe andar por los 28 o 30 , se le nota mayor , pero aun fuertota 

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: trigueña semi oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa sin mucha cintura , cuerpo poco firme , barriga fofa ligeramente colgante , tetas medianas para grandes , mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas pero atractivas , culo carnoso aun con forma y firmeza , piernas gruesas de muslos carnosos duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más vistoso  , al final de la espalda , otros pequeños creo en los brazos parte interna

8. Apariencia / Vestimenta: Kine atractiva en mi opinion , tenia cara de arrecha positiva , temprano estaba con una transparencia negra y tacos 

le formaba buenas piernas y caderas , eso me animo para dejarla como opción , ya noche cuando le entre cambio a una especie de tanga negra , camiseta de algodón sin brasier debajo y tacos 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste la verdad , 40 % , cuca depilada , tamaño mediano , se notaba ya trajinada , color medio oscuro  , usa regular lubricante 

10. Sexo anal: si , lo incluyo en la tarifa normal , sin adicionales , buen ajuste , se lo pedí para terminar , aguanto sin chistar

11. Mamada: Muy buena , me agrado , yo echado en la cama , ella sentada al filo , se inclino para mamar con puro labio , succion suave , lame tronco , intenta gp , visita boloñas , se engolosina , beso mi pecho y volvió a bajar para succionar y de nuevo visitar bolitas , que rico mama  csm , lo hizo por buen rato , solo por la mamada le doy un 8 , si fuera a pelo redondeo el 10 perfecto , se nota que es experta 

12. Relato del Servicio: la vi cuando recorri , apenas llegue al local y la deje pendiente , ya recuperado de mi anterior cache , era su oportunidad  , la vi detrás de su puerta , carnosa y con buena actitud en el test , ofrecio buen servicio y completo sin adicionales , así que entré  , pico de saludo y el encuentro prometía , me dijo su nombre y preguntó el mío , buena actitud , no hicimos previos , nos desnudamos casi al mismo tiempo , me eche en medio de la cama y empezó el oral ya descrito , ya erecto al 100 % , se monto encima mio , moviéndose suave y aumentando velocidad , al rato se volteo dándome la espalda , aproveche para acariciar y palmear suave sus nalgas y dedear brevemente el anuel , que rico ptm , al rato cambiamos a misionero , encima de ella , mame sus tetas , bese su cuello , sus mejillas y uno que otro pico , que chucha , la calentura puede más , varíe a planchitas y piernas al hombro , después de eso , pasamos a perrito , en 4 de ley , se le formó un culote , se la metí con ganas , veloz , ella gemia fuerte , parecía que la vivía , yo le daba duro , aguantaba castigo , y antes de que saliera la milk , le pedi el chiquito para terminar , le ayude a untarse el gel y senti una rica dilatación , la penetre despacio , así me lo pidió , ya después cuando cedió , aumente velocidad , demore un buen rato disfrutando ese culote , y en ningún momento me metió presión para terminar , me tomé mi tiempo para poder botar la milk , lo que sucedió después de varios minutos , el jebe salió limpio , me ayudo a sacármelo y ofreció pañitos papel y alcohol , nos vestimos sin prisas , hablando de una y otra cosa , le cancelé lo acordado y ya listo , fugue , previo pico de despedida , rico polvo resultó  .....

13. Higiene Personal: no percibi malos olores , tampoco mucho perfume , higiene íntima aceptable , me ayudo con el jebe , me dio papel toalla , ella paso al privado un rato y se aplico harto alcohol en tetas , cuca y anuel 

14. Besos en la Boca: picos , pregunte en consulta y accedió , no hicimos previos pero me saludo con pico y despidio igual

15. Precio: 35 soles todo incluido por al menos 15 min , sin apuro ni relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: cuarto 37 , pero seguro rotara , no consiguió habitacion fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano con creces su 6/10 , por cumplir lo ofrecido , por ser amable y no relojear , colabora con gemidos fuertes , aguanta bien el maltrato y parece que la vive

20. Comentarios Adicionales: puede ser que repita en algun momento , segun me dijo se queda por unos 2 o 3 meses

Saludos hdl ....

• Me gusta 3
  • Gracias 1