Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 1 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 1 Febrero Camila embarazada relojera, no se quita la parte de arriba y adicta al celular. Atención de hace unos días. 1. Descripción del Rostro: Cara de pez globo: Cabeza ovalada, nariz de chanchito, labios delgados (usa brackets), cejas delineadas delgadas, ojos redondos pequeños y cabello de Carlos Vílchez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada embarazada/ Si tiene su cintura/ Barriga de 5 meses de embarazo/ Senos pequeños (No sé quitó la parte de arriba). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales con forma/ Culo normal/ Piernas delgadas acorde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su panzota que según ella tiene 5 meses pero parece de más. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo. 9. Ajuste Vaginal: 45%. No tiene mucho ajuste. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Mamada corta y normal, nada destacable. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habían reportes de una kine embarazada por esta zona así que la busqué y a eso de las 7 PM apareció la panzona. En la consulta estaba tímida y con el vestido que mostraba todo el culo por la calle. Pensé que en el cuarto cambiaría su actitud pero no fue así. En el cuarto me dijo que era adicional de S/.30 por quitarse la parte de arriba, eso me la bajó así que le dije que así nomás. Comenzó con el oral monse, luego se pone automáticamente en misionero y aquí agarró el celular de principio a fin. Yo la traté bien y de manera respetuosa, pero ella estaba fría y no soltaba el fono. Luego se pone en perro y aquí había buen ajuste pero se quejaba porque disque le dolía. La pongo en cowgirl y aquí cabalga bien rico, esa pancita blanca se veía sexy. Finalmente, la vuelvo a poner en perro aunque aquí ya me estaba apurando y bueno llené su arepita embarazada de lechita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No tenía malos oleres. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 12 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Puente Nuevo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, la habitación es pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta preñada tiene un nivel de pelea de 1, ni con su feto logra subir su ki. Es una atención aburrida, apurada y seca. Solo sirve para quitarte el clavo con una embarazada a precio económico. De todas maneras no la recomiendo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 1 1
Publicaciones recomendadas