beatlove Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero 1. Tipo de Rostro: nada apetecible, nariz aguileña, piel tosca. 2. Edad: ya debe tener sus 24 a 26 años 3. Talla: promedio 1.60 a 155 promedio 4. Color de Piel: chaufa(bastante sillas) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sin cintura, plana en debe, pechos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, la firme parece una regla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: hasta las flacas del modelo tienen estilo. 9. Ajuste Vaginal: No pobre 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: NO 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, buscando número game y también perdí, rapidito, contactamos por Facebook, me paso fotos que para realizar este post ya había borrado, parecía una chica universitaria, pero la que vino no tiene pinta ni de estudiar. Bueno me dijo que me hospede, y desde ahí me di cuenta que ya sabe la chamba y no era en realidad AE, entonces accedí y al momento en el que llego, era una flaca con el cabello asqueroso corto, con pantalon negro hasta las huevas y casaca de su viejo que le daba grande. Quedamos en 80, le pague, pero en mi mente pervertida dije, se calatea hago que me están llamando y safo 🤣🤣🤣. Dicho y hecho se empezó a quitar la ropa y no daba ni ganas, entre al baño, fingí que me llamaban y le dije que tengo que ir urgente. Igual la perra ya estaba cancelada. 13. Higiene Personal: apestaba y no exagero, su cabello recontra maltratado y grasoso, el rostro igual. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 80 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/share/19sGN8okFZ/?mibextid=wwXIfr 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperado, por lo que pago 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por su intension de atender, aunque estaba seguro que me iba a relojear. 20. Comentarios Adicionales: Resumen Hermanos, entre lo que es y lo que cobra. Tal vez 40 soles, es su precio. Pero para lo que vende en FB. No pasa nada, advertidos están,ME TOCO PERDER EN LA CANCHA. 1
Publicaciones recomendadas