Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 1 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 1 Febrero 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la mitad de la espalda. 2. Edad: 29 años aproximadamente. 3. Talla: 1.63 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana conservando la forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales pequeños, algo caídos, suaves al tacto y de aureolas medianas de tonalidad marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas naturales de muslos gruesos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene tatuajes. Señas Particulares: usa lentes de medida de marco dorado, tiene unas michas de color blanco en el muslo de la pierna izquierda y una cicatriz de corte en la canilla de la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad clara, labios cerrados y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Regular: técnica sencilla con algo de gp, por el período de tiempo necesario, pero sintiéndose el roce de sus dientes y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre y un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver pocas novedades me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera coqueta y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación me ayudo con mi andador, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias previas y un baile sensual, pero sin otorgar sus senos a total disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos acorde a la intensidad del momento, haciendo que la experiencia fuera agradable y tranquila. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea de regresar en otra oportunidad. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 02. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.3/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance como el sexo oral, otorgar sus senos a total disposición y las previas. Físico 6/10: su apariencia simpática, atributos físicos medianos con buena forma del tren inferior (trasero, caderas y piernas), son interesantes aunque le falta tonificar un poco y sus senos son pequeños así como suaves al tacto. 20. Comentarios Adicionales: Livin' easy, lovin' free, season ticket on a one way ride, askin' nothin' leave me be takin' everythin' in my stride, don't need reason, don't need rhyme ain't nothin' that I'd rather do Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 7 2 1
Publicaciones recomendadas