Jump to content

Sara, peruana cara de loca ondulada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojona , cejas pronunciadas, labios amplios grandes, diría un poco carnosos, media narizona, es delgada se rostro, se parecía a la ex de un pata por eso le entre

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel: Blancona trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, barriga algo fofa y senos grandes pezones rosados con aureolas rosaditas no se las puse mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo, culito redondito algo cacheton y piernas acorde a su cuerpo falta ejercicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, un pequeña cicatriz en el vientre bajo 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y sosten 

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste, su concha mordia mi pinga 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena poco tiempo pero buena, se pone de cuchillas, y lo chupa mirándote a los ojos y como tiene unos ojos grandes, te miraba bien  lengüeteando suave a cabeza del pene 

12. Relato del Servicio: Luego de la chupada me eche, se puse encima y la comenze a cachar suave, la apague hacia mi, mientras le abría las nalgas y le das pequeños nslgazos, la flaca me gemia a la oreja, se sentía que cada que metía mi pinga daba un pequeño suspiro, la agarre de sus pies los puse en mi cara para olerlos se sentía bien, pásamos a perro ufff ahí le di con todo la flaca se puso en 4, la agarre con todo en esa pose, gemia rico, se aguantaba, le di con todo en esa pose, le cambié a misionero ahí le di piernas al hombro, mientras me mirabas los ojos, se lo metía lento luego rápido, moviendo toda mi pichula dentro, hice una variante, como un tijerazo, se la metía mi pichula de manera que en la metidala atornillaba ufff ahu la flaca gimió mas fuerte cada vez que lo metía, sentí la pegada, sin embargo no me queria despegar de ahi pero ya se me salian los hijos, así que zaaaa los solté todo, la flaca gimió y me dijo ufff me has dejado cansada, me despegue al toque, me cambié y para afuera.

13. Higiene Personal: limpia se lava y tiene alcohol.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sus 15 min bien dados 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 46, casi fija en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 faltó más tiempo en la chupada pero estuvo buena

20. Comentarios Adicionales: flaca sumisa, la vive, le falta más experiencia cacheril pero para eso está uno 
  • Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado
Hoy sábado estuve en este local, vi a esta chibola tetoncita y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello algo rizado, narizona, hasta el hombro, sonriente, buena onda en la consulta.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm aprox. con tacos, debe ser 5 cm menos sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica de chibola, cero barriga, senos hermosos medianos poco tiempo me dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culoncita natural, piernas medianas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con luces.

9. Ajuste Vaginal: aceptable 50% aprox.

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: Yo estando parado, se arrodillo la putita y me lo mamo hasta dejarlo parado, no visita boloñas. Lo mamo algo apurada.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me hizo un bailecito su culito sobo y pinga que se levanto; le pague lo pactado. Me desvestí, ella también, al ver sus tetazas, no aguante y los bese, la putita me dio poco tiempo. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos con la pose ella parada yo detrás, la puta lanzaba gritos fuertes, luego levanto su pierna le di duro a su culito, decía suave la puta. Luego me eche en la cama, me hizo la vaquerita  mirandome a la cara aqui se movía rico, aproveche mame poco tiempo sus tetas suave me decía, después de varios minutos la puta me hizo como una palanca con sus piernas, no aguante más y bote los negados. Sali feliz y relajado.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa

17. Número de Habitación: No recuerdo, fue en el 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y adecuada privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7 puntos, atención 5 puntos, promedio  6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Se nota que es experimentada la puta, no se deja chupar bien sus tetazas, no aguanta mucho el cache. Me dijo que se va a ir a trabajar al chongo conocido de Ica los próximos días. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es cabezona pelo crespo o ondeado ojos grandes cejas algo pobladas, narizona y boca grande. Bonita no es fuerte.
2. Edad: 26 será
3. Talla: bien chata 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca/si hay/sin wata/medianos grandes con caída se ven ricas esas tetas y llaman la atención pero no deja chuparlas
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño /delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes si vi 2 cicatrices por en vientres cicatrices de forma lineal horizontal no tan grandes
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón tipo faldita
9. Ajuste Vaginal: regular como de 55% lo caga q se mete mucho lubricante no se deja tocar la concha cuca depilada labios oscurecidos
10. Sexo anal: no hace y se loquea si le tocas
11. Mamada: masomenos solo succion al menos me lo dejo parado no bolas no gp no miradas. 1 sola pose no kizo más
12. Relato del Servicio: está flakita ya la había visto hace tiempo de cara no es agraciada por eso no me animaba pero si me bacila sus tetas y su potito chikito pero formadito. Ese día habían pocas opciones así q le entre. En la consulta responde bien. Entramos pide su pago y se calateo no hubo paleteo de frente oral. Medio monse le pedi otra pose mas y no kizo al menos lo dejo parado comenzamos en misionero antes se metió harto lubri acerque mi mano a si concha para esparcir el lubri y de paso una masajeadita y me dio un lapo a mi mano. Ya q chucha se la meti. Había algo de ajuste de entrada pero cedió rápidamente pa putita comenzó a gemir. Me abraza y se me pega y me da besos en el cuello quise chuparle las tetas pero no kizo y eso q en la consulta me dijo q si. Ptm 😡 luego comenze a cacharla un poco más fuerte y no aguantaba muy duro decía y eso q no le estaba dando muy fuerte. Kizo cambiar a perrito y cambiamos. Se la me ti acá mientras le abría las nalgas, tbm le note un olor a patas csm. Me dijo ya última pose como era mi primer polvo queria botar la leche si o si para entrar con mi casera y durar mas. Le pedi una pose mas de costadito creo y termine. Saliendo de su cuarto me dijo regresas bb para porque te atendi bien 🤣😂🤣😂🤣

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: tiene halitosis en misionero le sentí. Y en 4 olor a pies
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio: 10min en la consulta me dijo de 15 a 20min no cumplio
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰 🐇
17. Número de Habitación: lado izq al fondo scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
👍 ajuste aceptable solo al comienzo luego baja
👎 sin previos de frente al oral q no es la gran cosa
👎 me apuro en el cache no tiene paciencia es medio bipolar la cara de loca le queda bien
👎 note algunos olores q me la bajaron
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada no regreso. A veces la veo en mosqueo en días fuertes como sábado. Se le puede ver bailando sola cerca al bar haciendo ojitos a los parrokianos

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1