Jump to content

Sara peruana chaturris SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular invertido, pomulos algo sobresalientes, boca pequeña, cabello ondulado, medio castaño

2. Edad: yo le calculo que esta en sus 30

3. Talla: 1.50 quizas menos XD

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcadita/ cero/ medianos a pequeños en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas/ pequeño pero algo parado/ delgadas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia por lo que me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con una especie de lentejuelas

9. Ajuste Vaginal: Mordiscon 65%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, un sube y baja clasico

12. Relato del Servicio: Bueno decidi probar nuevos valores a ver que salia, consulte en su marco a esta chata y pa dentro, fuera ropas, la chata tiene un cuerpo bien uniforme natural, le pedi para empezar en perrito donde me dijo que no fuera muy brusco, le estaba metiendo con la furia sayayin tambien XD.

luego misionero donde senti mas el ajuste y para terminar le pedi que cabalgara donde solo me dio darle unas ligeros picos a sus tetas, mi error por no consultar antes de entrar :C pero bueno, en esta pose con una ahorcada de su concha salieron los negados

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Ofrece jabon y papel para el aseo

14. Besos en la Boca: NELSON

15. Precio: 50/ 15-min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A ver... media eticosa esta chata no quiere que le des muy fuerte ni tampoco deja las tetas a disposicion, sin embargo no relojea y accede a las poses pero con suavidad XD, solo fue para probar no volveria.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 6 months later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semi ovalado , cabello medio rizado , nariz algo grande para su rostro , ojos medio chinados medianos , cejona , labios delgados.

2. Edad: le calculo sus 25 por ahy 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masonenos/ casi nada / medianos tirando a chicos ese brasier engaña parecen más grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano a chico con tacos resalta más / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada en particular salvo que tiene un aire a la chimoltrufia , también le vi una especie de cicatriz en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca positiva/ la vi con un top rosa y faldita rosa 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: me dijo que si por adicional no lo tome 

11. Mamada: básica solo cabeza

12. Relato del Servicio: estando por el local solo vi puros tanquesitos de batalla con mala cara o en el cel todo el rato la verdad vi mejores en el chinarro lo malo es que es el chinarro hasta las wevas los cuartos jajaja 

vi a esta flaca alegre bailando y contoneándose en la entrada del bar le hice la consulta y la secuestro pa su cuarto estando hay transamos le doy el pago y comienza con la mamada descrita , procede a sentadillas luego al filo , al filo de costadito , cambiamos le di en 4 y luego la puse a chambear ella encima luego , encima a la inversa le pido en 4 otra vez donde vi ese anillo ya profanado le pulseo el dedo y no me dijo nada me arrecho y se lo mandé con más fuerza hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lavó al acabar esa papa estaba bien golpeada después del caché jajaja 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 50so / 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa de ica 

17. Numero de Habitación: rom 2 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia llegue temprano 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / atención : 5 entrega : 6

promedio : 5.5

20. Comentarios Adicionales: está flaca la e visto en varios locales ya la última vez fue en Cañete hace un tiempo en ica pero en el chinarro le falta más técnica en el canto y me jodio por el tiempo demore y quería que le pague más punto en contra lo único bueno es que es chiquita y es maniobrable bueno es todo

psdt : la firme por oferta y demanda creo que a la próxima me voy al chinarro después de todo a veces llegan buenos culos y por no haber cuarto en el mona se van aya y como les va bien se quedan ahy jajajaj .

demasiado tuning en el mona eso ya parece el lugar al que te mandaría un cirujano para que te diga cómo quieres que deje a tu mujer jajajaj , creo a ver visto a una flaca que antes estaba en el chinarro tercer pasadizo última entrada a la izquierda antes del baño que siempre paraba en el cuarto de la esquina , ta más operada a quedado figurita será mi siguiente tema en ese local si no encuentro algo mejor 

al admin no sé si esta flaca tendrá tema en otro local creo que en el de Cañete sí pero con otro nombre es todo .

• Gracias 1