PAOLO MALDINI Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia con el cabello bien largo 2. Edad: 35 3. Talla: con tacos 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culito carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no acepto 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo visita boloñesa 12. Relato del Servicio: dando vueltas vi en eln2 pasadizo a esta chica que se veía fuerte así que entre me calateo y nos comenzamos a rozar y acariciar el cuerpo luego llego su buena mamada que se metió la puse al filo de la cama y se veía un cuñado no tan firme pero se veía bien luego me dijo de costado de ahí ella comenzó a cabalgar y para terminar en doggy style 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 falto que suelte el chiquito 20. Comentarios Adicionales: que lleguen mejores carnes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas