Keyy Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero (editado) su carita bonita me llamo, la atencion pero varios hermanos en su puerta solo pulseaban el anuel 1. Descripción del Rostro: pelo ensortijado, cachetona 2. Edad: 20 , o 21 year 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, watita, grandes se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, poco, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatto por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 9. Ajuste Vaginal: 50% recorridaza 10. Sexo anal: si da pero quiere 70 le baje basta 30 pero se veia reventado 11. Mamada: su carita me exito 12. Relato del Servicio: habia hermanos varios en su puerta haciendo chacota todos preguntaron yo me adelante y defrente ingrese a su cuarto defrente le dije a la chama atiendeme, se quito los trapos si tenia figura aunque le falta culo, oral chupa como becerro, cucharita, chupe sus senos, misionero, la taladre todo lo que pude aunque no ajusta, se monto, la hice ranear buen rato, y perruno le pedi su anuel pero no queria pagar el precio que pedia para la proxima sera deje el yogurt y listo 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divina 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama estaba mojada de sudor de un cliente anterior 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: queria muy caro el anuel pero se veia joven Editado 2 Febrero por Keyy 2 2
Publicaciones recomendadas