Keyy Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero esta fue una mala experiencia que tuve el sabado 1. Descripción del Rostro: face de monito 2. Edad: 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, guata, no se deja besar senos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culona, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en hombro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: poco tiempo 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion su qlo, le pago no se quita en brasier te hace un baile, misionero, de cucharita, le insisti perruno y ahi le vi los granos en su cuca se me bajo en one, ahi solo pense en irme inmediato, la jerma sabia que se puso mas crema esa clotrimasol, sali urgente a comprar alguna crema 13. Higiene Personal: nica 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x los granos me dejo sin ganas de seguir 20. Comentarios Adicionales: esos granos fue mala experiencia de inmediato lavarme y comprar cremas
Publicaciones recomendadas