Jump to content

Hostal Cariño Cuadra 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no era fea, ojos delineados, cabello lacio y rostro pasable.

2. Edad:28-32 no soy bueno calculando edad. 

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa senos pequeños(no se dejaba ni tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo (lo que mas me llamo la atención).

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz debajo de la barriga imagino por una cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin rosado que dejaba ver buen culo, botas y una blusa negra

9. Papita: algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hizo por cumplir no se comia todo. 

12. Relato del Servicio:ESto paso hoy en la tarde luego de ver que seguia operativo este telo chapé mi combi y llegé a dicho lugar pago peaje y veo que no hay mucha gente. Empiezo a inspeccionar en el primer piso no vi nada interesante bueno solo la flaca REBECA que vi un tema de hoy pero como decia 40 soles no queria pagar capricho.En el tercer piso vi 4 flacas una chata que estaba en algo pero tenia cara de piraña que me desanimo y las otras dos germas altas pero como que no me animaban hasta que llego al ultimo cuarto y vi a esta germa que cuando le pregunto se voltea y me enseña ese tarro que con la arrechura me hizo pasar. Ya en cuarto le pregunto su nombre me dijo GINA sino me equivoco luego le pago, se saca la legins y sus blusa ahi donde se chorrea la wata y donde pude apreciar la cicatriz mencionada  ptmre me desanimo. Empezo con el fellatio solo por cumplir luego se echa para empezar con misionero, patas al hombro en eso quiero tocar sus senos y me dijo con una cara de molesta no ahi no (ptmre ya taba que me asaba).. Le dije que subiera estuvimos buen rato ahi sus gimidos fingidos y le digo perrito  y me dice ya la ultima pose (yo tmre ya que importa) asi estuve dando buen rato y me dice ya tu tiempo acabo no me dejo ni terminar... ptmre ya asado me cambie y me kite.

13. Aseo Personal: al acabar solo se limpio y se echo perfume

14. Trato de pareja:kine-cliente (no la vive)

15. Precio:30+2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cariño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el tercer piso la parte de al fondo como viendo la avenida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto creo que es el mejor cuarto de ese hostal baño limpio con jabon y agua.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 (solo por el culo) trato 3  general 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No pongo el nombre porque no recuerdo bien salí asado que se me olvido hasta su nombre creo que me dijo que se llamaba GINA. Bueno Por la arrechura me paso eso ya que llame a SUSAN y me dijo que recién mañana va atender y bueno pensé encontrar a KERLY pero no estaba si alguien sabe su ubicación aver si pasa el dato.. bueno espero que sirve mi aporte.

Publicado

Eso pensaba pero no hoy atendieron normal los papeles siguen ahi pero sigue habiendo atencion

Publicado

esta en la misma avenida de la cuadra 11 de chimu sjl es facil de darse cuenta. 

• 3 weeks later...
Publicado

Sabes como puedo llegar de santa clara o de ovalo santa anita

Publicado

Sabes como puedo llegar de santa clara o de ovalo santa anita