Jump to content

Blanca estafadora 45 so al agua (no es la de la foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente cumplí 18 en octubre (ya se que pasó tiempo) pero esta es mi primea atención con una kine si quieren recomienden kines por cercado o lince pa ir y hacer más de esto xd
1. Tipo de Rostro: redondo tenía papada

2. Edad:32 parecía de 46

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: decía blanca pero más marrón era

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía barriga un montón parecía embarazada/ senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas demasiado anchas/todo caído/piernas que parecía que tenía celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas en el culo como moretones

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un conjunto el cual ni se quito

9. Ajuste Vaginal:20% más suelta la wbna

10. Sexo anal:si lo da por 40 so no me anime pq vi ese culo y se me bajaron las ganas

11. Mamada:Solo unos pequeños segundos encima solo superficial

12. Relato del Servicio:Empecemos estaba en Abancay comprando wbds y por cuestiones del destino una callejera me habló la rechaze pq la tenía su edad pero se me antojo ir a una kine asi q busque encontré coordiné y fui hacia mi travesía en Av Arenales 1936 Llegando entre a una puerta blanca entre abierta me dijo que suba y encontré cuartos separados por sábanas de varias kines fui pague me dijo 40 todo con condón y cuando llegue me dijo 45 como estaba arrecho le acepte y empezó con la mamada ya descrita y luego me dijo que me ponga de costado lo cual no sentía nd y le dije en perrito donde sentí un mínimo ajuste pero bueno terminado eso se limpio con papel y nd más me dio papel y ptm me arrepienti después bueno y eso xd 

13. Higiene Personal: solo se metió papel

14. Besos en la Boca:no beso kines

15. Precio:45 estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:https://kineseconomicas.com/kinesiologas/blanca-kine-madura-barata.html

17. Número de Habitación:era un cuarto separado por cortinas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto mal hecho encima olía mal

19. Puntaje de Atención (0/10):0/10 es mi primera atención con una kine y fue la peor 

20. Comentarios Adicionales:no es la de la foto tremenda estafa al menos espero que esto ayude a más gente a no caer en estafas