Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating de la primera semana de Enero 2025.

Bueno, está no es mi zona, pero me tocó ir para aquí por un tema de la chamba y aproveché en hacer una incursión por estos lares. Cuestión que encontré una puta que se veía teen y me llamó la atención el buen ánimo y disposición que tuvo cuando le hice la consulta. 

1. Tipo de Rostro: cabello lacio, hasta los hombros, raya al medio teñido de rojo medio guindo. Ojos achinados, nariz pequeña delgada, labios delgados. A simple vista solo puedes ver qué tiene algunos dientes chuecos, pero eso no me molesta.

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla: aprox 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura delgada, tenía corset para afinarla más/ cero barriga/ senos pequeños pero parados y suaves con los pezones claros sin ser rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas estrechas, sin ser tabla/ culo redondito, paradito y cachetoncito pero no grande/ piernas tonificadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el hombro, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con unas medias altas y una minifalda con plices, corset y como una camisa encima.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste digamos que 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Esto me sorprendió, porque cuando estábamos a punto de tirar me dijo que no le gusta el sabor del poncho y que la mamada era a pelo y no me pidió adicional, por la arrechera casi le acepto, pero no quise arriesgarme así que la convencí de que ma la chupe con condón, lo hizo, pero la mamada estuvo regular, no sé por qué sospechó que a pelo hubiera estado mejor, tmr

12. Relato del Servicio:

Bueno congeniamos bien desde el principio, al parecer nos gustamos con la flaca, que ya había dejado ir a un par de punta de pirañas de esa zona, entonces me acerqué bromeamos y me dijo la info, quedamos en que volvería y lo hice, fuimos al telo, se fue a duchar y a mi me mandó lavar la chulapi y ni bien salí del baño la puerta la perra se me lanzó encima y me metió un chape, me agarró desprevenido, me gustas me dijo, y me empezó a sacar la ropa con prisa. Que rico, casi le meto la verga a pelo en la boca para que se atragante, pero de ahí en pleno paleteo senté cabeza menos mal. Tiramos bien rico en varias poses, la flaca sabe cómo colocarse, y gime bien rico, voltea los ojos y te dice "ay me duele, dame más" esas vainas te arrechan más. Tuvimos 2 rounds como es de costumbre cuando pagas 1 hora. En un momento le quise zampar la verga por el culo y dijo que eso estaba guardando lo para su futuro marido.

13. Higiene Personal: Buena, se ducha antes y después 

14. Besos en la Boca: sí los da

15. Precio: 130 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvidé pedirle, me dijo que andaba por ahí 

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce, a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por la actitud, no tenía un cuerpazo, pero la flaca se entrega bien.

20. Comentarios Adicionales: La flaca se viste como estás chibolas Otakus o waifus, fácil así la reconocen

Editado por Lalo_lalocura_99
  • Me gusta 2