Jump to content

Azumi / charapita 21 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda labios carnosos cara de charapa

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña con marcas de bikini q fue a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, todo en su sitio sin ser espectacular. Parada casi nada de barriga, senos riquísimos de puber en puntitas y areolas rosaditas de puber
 No dejo lactar solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas, culo carnosito para su contextura y durita. En perrito agarra buena forma. Piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningunp

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de vestido negro enterizo

9. Ajuste Vaginal: si bueno, no ajustadazo pero se siente buena fricción. En perrito se le nota rico sapito

10. Sexo anal: no le pregunte,  pero no esta muy usado.

11. Mamada: al filo de la cama, si con mis indicaciones me dio buena lactada así como me gusta

12. Relato del Servicio: entre y le dije q se desnude toda, la cuquita estaba afeitada y su piel suave de teen, después del mamey la hice montar y me hizo buenas ranitas con ligeros movimientos algo toscos. Después al filo, de costadito y perrito. Estaba medio apurado y me concentre para acabar en perrito viéndole como entraba mi cabezón en ese sapito. Eso sí es media fría, sumisa pero no vive mucho el encuentro. 

13. Higiene Personal: no olía nada pero no tenía shampoo para el aseo, se limpio con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas algo de 20m

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: fue hoy domingo, primer cuarto terminando las escaleras creo q es el B11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era su 2do día y q venia de chambear en huanuco
  • Me gusta 1
  • Gracias 1