Jump to content

Jessica Rom1 Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

service realizad el jueves 17 Jessica joven Moyobanbina 

1. Rostro:chhibola curiosita ,cachetonsita

2. Edad:18 me dijo , y le creo ,es una bb

3. Talla:1,65 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo recien formado , delgada ,casi nada de rollos , cinturita ,y senos pronunciados con aureolas anchas y rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito , aunque no muy pronunciado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con zolcan negro , y sosten rojo 

9. Papita:ajusta lo necesario 

10. Servicio Adicional:no pregunte , pero puntee dedo en el * , y normal se dejo tocar , seria entonces cuestion de preguntar

11. Fellatio:normal , sin llegar a las eegs

12. Relato del Servicio:como siempre , llego temprano , porque de noche puede ser peligroso , por los choborras, a eso de las 4 , pago mis 2locas y padentro , las nenas recien iban llegando , y las mismas , dije ya para variar , me atendere con otra , y en eso abre esta joven , me parecio ,bien , asi q pregunte y padentro ,

primero entrando ledoy un chape con pico ,par ir entrando en calor , le sobo su culito , durito aunque no muy pronunciado , le pago ,mientras ella va preparando todo ,para la accion, me pide que le saque el sosten y su calzoncito porque tenia las manos embarrradas de vaselina , :confuse: , mas lola , bueno despues me dice si m lo chupa , claro ps mama de una, para que arme el muchachon ,le pido que lo haga yo parado , mientras ella metia su boquita por mi .l. , que rico , despue de armarlo , me abienta a la cama mientras nos damos chapes , se monta enciima mio mientras yo le pentraba al filo de la cama , ,un poco incomodo la verdad , asi que pasamos a cambiar de otro lado , aqui si chupe esas ricas tetas rosaditas ,mientras mis manos tocaban todo por detras :still_dreaming: hasta llegar al * ,la flaca normal , que rico se movia y gemia asolapada aguantando el dolor , despues ,cambiamos a perrito ,que rico veia como entraba todo mi muchacho ,hize la variante a piernas paradas par que entrara todo  , despues le pido misma pose pero al filo ,aqui levante una de mis piernas , mientras visualizaba por el espejo entrar toda la pieza , que buena chochita , la flca gemia bajo ,para disimular ,,asi tuve buen rato , y la cambie despues  boca arriba mientras le metia ,ya mill x hora , no aguante mas y deje todos mis hijo , terminado sudaditos , yo hasta me quede sin aire cmo si hubiese jugado pichanga , ptm ,pero al final buen polvo ,con esta ñaña , al final me dio papel para limpiarme , y ella se lavo la chocha
13. Aseo Personal:buena atencion , charapita aseada

14. Trato de pareja:casi , osea pareja es otro level ya

15. Precio:20 + entradas + colectivo

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C1 , ese dia estuvo ahy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:osea los cuartos etan hechos para la atencion y nada mas

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la nena es de Moyobamba , queda en la selva si no me equivoco, me dijo que se llamaba Jessica ,pero ese es su nombre de batalla , su nombre es Katty  , me dijo tener un mes en el laburo , y solo conocia chincha , amigable , y muy complaciente , no te relojea ni nada , bueno hdls hasta otra pronta incursion ,