Jump to content

¿ Se han venido en alguna parte del cuerpo de una puta ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedió dos veces que por cosas no me venía con la penetración y para no irme frustradl me comenze a pajear sin el poncho y me vine en la espalda de una puta, nunca lo había echo ya de ahí lo hice previa consulta en casa de no venirme y me termine viniendo en pecho y hasta en pies 

Publicado

En mi caso , en mi casera me vine en su boca  y cuerpo pecho  x que con desconocidas no dejan hacerlo difícil tienes que hacer su casero para que te dejen hacerlo .

• Me gusta 1
Publicado

En varias partes del cuerpo: en la cara, dentro de la boca, en las tetas, en el vientre, en las nalgas, dentro de la concha y dentro del ano.

En algunos casos solo fue por experimentar cómo se siente dejarle la leche en cara, boca senos y nalgas de algunas caseras, otras veces la misma puta me lo pedía para acabar mas rápido o para no preñarlas (en el caso de algunas caseras pelucheras que no toman anticonceptivos) y las que dicen que sí se cuidan suelen recibir mi leche bien adentro de la concha o del ano (siempre que se den una buena limpieza, nunca he sacado oro con la rata calata).

• Haha 2
Publicado

En el pelo de casualidad una vez durante un 69, en la espalda con varias de confianza, en el pecho en una tetona que me hacía la rusa y en una morena de bastante confianza hace años que me la chupaba sin condón me vine dentro de su boca en más de una oportunidad.

• Me gusta 1
Publicado

En sus uñas largas naturales.😂

• Me gusta 1
Publicado

En la boca de mi puta, como todo macho alfa

• Me gusta 1
Publicado

En las tetas de le puta Tracy ex Altamira siempre le dejaba las tetas llenas de mi leche y otra me vine dentro de ella ya le tenía confianza salió goteando el muchacho ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

En las tetas de le puta Tracy ex Altamira siempre le dejaba las tetas llenas de mi leche y otra me vine dentro de ella ya le tenía confianza salió goteando el muchacho ...

Naaa , esa Tracy ex Altamira yo también era su casero fiel hasta que se desapareció en abril o mayo del 2024 , siempre iba nunca dejaba que le echen la lactosa en las ubres , y mucho menos correrse dentro de ella Nika aceptaba , eso que yo era su cliente fiel me decía todo con poncho , nada pelado, si lo as hecho pelado tas mal a una puta nunca se le hace pelado sea tu flaca ahí si a una puta Nika .

Publicado

Cara, boca, espalda, vientre, tetas, nalga, piernas etc etc xd

• Me gusta 1
Publicado

En su hocico, encima me lo siguio lactando asi con la chele en su hocico, luego lo escupió al piso

Publicado

Hola bueno yo antes era chonguero hasta subía de rango sin embargo nosé si podrían hacer la pregunta si sirve la pastillita azul o recomendar algún alimento para la potencia sexual

• Confused 1
Publicado

En la boca de mi casera palomita del cariños pero ase tiempo que ya no asemos eso

Publicado

Si, dentro de la boca, cara, encima de chepa, culo, tetas de mi ecuatoriana que la extraño. 

Publicado

Si, dentro de la boca, cara, encima de chepa, culo, tetas de mi ecuatoriana.