Jump to content

¿ Se han venido en alguna parte del cuerpo de una puta ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si accidentalmente en las piernas o nachas, a propósito en las tetas cuando una casera atraco rusa me cago el zamparselo en la boca calato y fuaaa salió, en la cara y boca cuando una puta de antaño se ofreció que termine pajeandome y al salir la chele se lo apuntó al cacharro y se lo trago. 

Jejejeje

• Me gusta 1
Publicado

En 2 ocasiones se me rompió el condón. La segunda vez con una chama en un chonguito popular. Me di cuenta cuando terminé y la saqué. Ella no me dijo nada, y yo no lo comenté. No sé si se dio cuenta.

Publicado
En 3/2/2025 a las 17:41, XAventajado45X dijo:

Naaa , esa Tracy ex Altamira yo también era su casero fiel hasta que se desapareció en abril o mayo del 2024 , siempre iba nunca dejaba que le echen la lactosa en las ubres , y mucho menos correrse dentro de ella Nika aceptaba , eso que yo era su cliente fiel me decía todo con poncho , nada pelado, si lo as hecho pelado tas mal a una puta nunca se le hace pelado sea tu flaca ahí si a una puta Nika .

Una de las pocas veces que le entre a la loca Treicy me lamió el tronco y huevos, se dejó hacer una rusa y casi me chapa.No dudo que con un cliente asiduo y chibolo haya hecho más cosas. Era una locaza la tía.

Publicado
En 3/2/2025 a las 21:40, TheMater500 dijo:

Hola bueno yo antes era chonguero hasta subía de rango sin embargo nosé si podrían hacer la pregunta si sirve la pastillita azul o recomendar algún alimento para la potencia sexual

Toma maca todos los días, yo paro fierro tomando mi maca.

Publicado

Una vez le estaba dando boca abajo a una kine en esa fricción ella se mueve y yo me acomodo, en eso sentí de la nada caliente y suave al meterse la, fue una sensacion que me hizo explotar en una, cuando la saqué veo el poncho roto, felizmente la que cachaba era mi casera de más de 1 año, yo me paltee pero ella me dijo felizmente estoy tomando pastilla, se saco la leche lavándose, le pedí disculpa. Para no quedar mal a los días fui de nuevo y fue como si no hubiera pasado nada 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En la nalgas me vacila, algunas me han dejado a la primera. Y otras simplemente no han querido. Me paltea preguntarles si puedo acabar encima de su conchita xq son flacas de Chongo y pueden tomarme como un sin gb 

Editado por Elrayo
  • Me gusta 1
Publicado

Como olvidar la conchita de mi chamita Azul del hs karibe 3piso siempre iba era devoto le dejaba las tetas blanquitas lleno de leche y la cochita goteando todo mi kuaker . Lástima desapareció 🍑😋

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 3/2/2025 a las 12:51, Pinchoreto dijo:

En sus uñas largas naturales.😂

Hermano te gustaría intercambiar contenido o información de uñas largas?

Publicado
hace 6 horas, Nailslover123 dijo:

Hermano te gustaría intercambiar contenido o información de uñas largas?

No tengo contenido, ni veo páginas obsesivamente pero si me gustan las chicas de uñas largas. Pa que

Publicado
hace 1 hora, Pinchoreto dijo:

No tengo contenido, ni veo páginas obsesivamente pero si me gustan las chicas de uñas largas. Pa que

Me pasas tu correo o algo para poder contactarte? A mi también me gustan las chicas con uñas largas

Publicado

En varias ocasiones, solo con una casera. Solo que sea de confianza, me masturbaba o con los senos, en la boca no para evitar cualquier ets.