Jump to content

Alejandra mona risueña segundo piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje solo para ver el material ,primer piso casi todas figuritas repetidas y subí al segundo piso y Vi a esta mona taba en algodón le pregunté el precio del menú y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día plan de las 7 pm :

1. Descripción del Rostro:pelo lacio negro ojos pequeños cejas pintadas ojos marrones boca pequeña , carabina medio ovalado.

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.63.

4. Color de Piel:trigeña tirando para trigeñita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos medianos poco caines lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera en algo culo mediano piernas cortas y delgadas a corde a su tallarín 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por los brazos ví algo.

8. Apariencia / Vestimenta:forro medio rojo arriba un top blanco se le notaba las ubres eso jue lo que me animé .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento en algo se sintió el ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho .será menos de un minuto .

12. Relato del Servicio:dando vueltas x el antro subí al segundo piso y me agrado esa mona risueña cuando le pregunté el menú me agarró la el pecho eso me gustó y entre a comer menú , adentro le pago el polvo , se quita los trapos yo también , luego chapo al muchacho para vestirlo , luego me hizo un bailecito sensual que me gustó ya taba fierro , la puse en perrito creció su culito le di duro y parejo , luego cambiamos de pose piernitas al hombre gemía rico y ya se me vino todo el stress me quite el poncho me desinfecte i sali ajuera para buscar más material fuja .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del cache .

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas algo de 20 minutos taba .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:87 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chicoma pero lo esencial para el matadero .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:se comportó bien estubo en algodón , pero seguiré buscando algo mejorcito .

• Me gusta 1