Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve de paso, por este burdel, casi las mismas de siempre, excepto esta flaquita, nueva para mi, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalada, algo de pina, cabello negro tirando para marrón, hasta mas alla de los hombros, amarrado con con colet o carmín. 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.68 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita puro huesito, cintura chiquita de chibola, cero barriga, senos medianos a grandes, lastima que apenas bese sus pezones, me engaño la putita no se dejo al final.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chica a medianas, culo chico de chibola, piernas largas palio de escoba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la barriga. Lunares en la espalda no se si serán pecas. piel rojiza parece que estaba golpeada la altura del coxis, entrada a la vagina.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita, calzón rojo y sosten rojo transparente, cubría su culito una minifalda. 

9. Ajuste Vaginal: 55%, aceptable, aunque pensé que podría haber más ajuste. Vi su tacho de basura con montón de papel o condones, hoy seguro le están duro los hermanos.  Tiene vello pubico en la vagina. 

10. Sexo anal: no , lo vi selladito.

11. Mamada: solo para cumplir, lo hizo poco tiempo hasta dejarlo parado el pene. No visita boloñas ni hace garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: La vi ha la flaquita echada en su cama, le hice la consulta, le cancele, se fue a sacar su ticket, yo me desvesti, ella regreso y comenzo a ver su celular parada, yo detrás la punteaba con pingaza que se despertó al ver su culito. Después me echo alcohol manos y genitales, empezamos con el oral descrito yo parado y ella se arrodillo. Ella solo se saco el calzón y bajo sus sosten, dejando ver su tetas caines pezones paraditos. Empezamos al filo de la cama, le di duro, con nalgadas incluidas. Luego en perrito encima de la cama. Después en misionero, se ve su vagina hermosa con su clitoris, levantando sus piernas, le di poco tiempo, no aguanta mi pingaza, regresamos al filo de la cama, le di duro y bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no me relojeo la puta. 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es novata, pocos días esta chambeando, le baja puntos no dejarse mamar sus tetas. Quizás le entre para la próxima para romperle el *.  Roto en los locales de Huachipa ya conocidos.