Jump to content

Sara | veneca trigeña potona alta | La Academia de Danny | Tocache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta prra ya la había marcado antes solo q no me terminaba de convencer pues se nota los roolitos, mi gentita me empiló y entre broma y broma caí en sus garras jaja aquí la situación:

1. Tipo de Rostro: Razgos ligeros de monito, piel trigeña media bemboma, cabello lacio negro algo corto, en lineas generales pasable arañando

2. Edad: me dijo 30 creo, puede ser

3. Talla: con tacos no tan altos, sus 170 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara, aspera por algunas zonas, en su mesa vi puros productoa yanbal jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / no tiene mucho / guatita, no espanta / senos medianos algo aguados (es mamá) a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo carnoso alto bromado, se deja nalgear fuerte, ella pide q le des duro / acorde a su culo, algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños pero no recuerdo de q

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra de mercado de tela, blusa guinda de mala calidad jaja

9. Ajuste Vaginal: masomierda, concha pelada calientita

10. Sexo anal: pidió 50 más, paso..

11. Mamada: masomierda, le falta ser más puta, se mete a la boca succion de arriba abajo, ligeros variantes y full paja

12. Relato del Servicio: bueno, entre joda y joda y esta puta q se mostró bien coqueta con mi manchita, todos andaban manoseandola y ella tratando de engatusar al primero jaja ese fui yo jaja se sentó en mis piernas mientras los otros aprovechaban en nalgearla o levantarle la falda, me ofreció trato de pareja para q me quede, terminé sediendo rumbo a su cuarto con el aliento de toda la people jaja

Ya dentro un pequeño manoseo, no quiso q le cachetee el culo conla pichula parada, mamada descrita y empezamos en cowgirl ptm q rica concha csv, full saliba y se sintió calientito csm, un par de variante al filo y cambiamos a cowgirl, no voy a negar q la puta se movió bien, aproveché en darle ligeras nalgeadas a lo q ella pedia q siga, plock plock plock mierda! sus jadeos me exciban asi q tuve q cambiar, la puse en perro donde me desquite csm, toda esa grada de su culo rebotaba de la csm, con el sajkiro anterior aproveche en darle nalgeadas y ella pedia más y máas fuerte, su jalada de cabello y metí 3ra 4ta 5ta UFFFF! le solté toda la leche dentro

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se baño, alcohol y papel higienico con su jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 servicio entrada free

16.Telefono / Anuncia / Local: La Academia de Danny, Tocache

17. Número de Habitación: no recuerdo, lado izq cerca a los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para lo q puedes esperar en provincia

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos, rescable q sea sumisa pero su cuerpo no vale más

20. Comentarios Adicionales: Regresé por joda y chongo, caí primero al local de la chamas (Venus) y de ahi a este local, al final solo visité ese local y la academia de Danny y fuge, en ambos locales el nivel pesimo, hasta las huevas, las flacas q me había comido el año pasado no estaban y ni pa preguntar xq el o la (no se como llamarlo jaja) de la barra asusta, tremendo traka csv mala fecha para visitar chongos peor porq es temporada de lluvia y en Tocache llueve q da miedo