Jump to content

La pregunta del millón , porque cuando la clavas a la kine todas cierran el ojo .

Publicaciones recomendadas

Publicado

La pregunta del millón x que cuando vas al chongo y te coges a una puta entras a comer menú con ella , la tas tirando y cierran el ojo siempre me e preguntado eso nunca e obtenido respuestas una vez le pregunté a mi casera me dijo se consentirán en otra cosa cuando tiran con sus clientes , será cierto eso HDL  🤔 .

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Quizás piensan que eres su marido o les toca clientes feos que no para mirarlos jajaja

Que será pues...

Publicado
hace 1 hora, PAGANO dijo:

Quizás piensan que eres su marido o les toca clientes feos que no para mirarlos jajaja

Que será pues...

Jajajja, buena respuesta xd

Publicado

Pienso yo que es porque quieren centrarse en su chamba y tal vez hasta incluso te relojean contando en su mente (las que lo hacen, claro) puede que piensen en otras cosas que las hagan arrechar o como dijo el hdl arriba, no quieren verle el cacharro al cliente de turno. Jajaja.

Publicado

bueno casi el 99 % cierra o mira otro lado .solo en pocas ocaciones me paso con 2 chamas q les gustaba mirarte fijamente a los ojos eso es muy exitante siempre y cuando no te intimide o seas timido .En cuanto xq la mayoria ciwrra los ojos pienso q lo hace. x verguenza pienso q mirarse con el cliente mientras la clavan debe muy incomodo .

• 1 month later...
Publicado

Muchas perras cierran los ojos y se aguantan el asco para no ver al esperpento que se las está cogiendo.

Es falso que todas cierren los ojos al tirar, algunas tienen los ojos abiertos y alertas para vigilar al párroco de turno y evitar que cometa imprudencias como sacarse el condón. 

Publicado

No todas cierras los ojos y depende de la pose. En perro te miran desde el espejo y las más mañosas te hacen caras para que te vengas más rápido. En la pose donde más se ve eso es en misionero algunas si lo hacen pero un rato después te miran o están chequeando el poncho o donde esta su lubricante. 

Como dicen arriba depende de la kine y si le toco un malcriado de cara pero creo que es más en los chongos bajos donde cualquiera entra y por ende encuentras parroquianos sucios o más truculentos. Imagino que en otros chongos como el harén es distinto

Publicado (editado)

Cierran el ojo, porque son cíclopes (monstruos grecorromanos de un solo ojo).

Editado por Domador de Perras Salvajes