Jump to content

Kristel de lentes ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro delgado ,cabello lacio  esta bonita  usa lentes

2. Edad: 21

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,buena cintura ,senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve buen culo ,piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno grande en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:usa lentes /lleva un putivestido 

9. Ajuste Vaginal:normal aceptable ,

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: si me gusto  ,se tomo su tiempo  ,me miraba alos ojos mientras me la chupaba 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos  llegue plan de las 7 de la noche  ella su cuarto esta ingresando ala izquierda , la vi bonita  me di unas vueltas para ver el material Pero volvi  con ella ,le consulto el precio y de donde es ,  y si la vi  de buen animo  así qu decido entrar , ni bien entro su cuarto  besito ala carita y su manoseada,primero  me hecha gel en la manos y me revisa al muchacho  de alli paso a manosearla  tocarle el culo la cintura las tetas ,las beso sus ricas tetas ,solo me dijo  despacio ,para primera vez esta bien  luego me pone el condon ella en cuclillas comienza a chuparmela  ,primero suave luego mas rápido mirándome a los ojos. Me arrechaba eso , se tomo su tiempo ya luego me dice como quieres empezar ya subete encima le digo y bueno se subio se sentia tan rico  y se veia también  muy rico por su espejo  todo ella empezo moviendose ,ya despues   empece adarle  desde abajo ,de alli le dije para cambiar  , a misionero  allí le vi bien la conchita ,alli ya le di con mas fuerza  alli  dominada   las embestidas ella gemia  y yo seguía dandole con mas fuerzas. De alli la jalo al filo.de la cama. Para seguir dandole rico y parejo   ya estáb bien exitado cambiamos a perrito  le segui dando a full  se formaba rico. Culo y una cinturita  ya sentía que se me venia   le digo que si me puede jalar con la mano para terminar  y si ella normal  ,comienza  jalarme la verga   por unos  Minutos. Ya sentia que se me venia ,Le digo  que se monte nuevamente. Y alli despues de unos buenos sentones  y buena vista por el espejo   se me vino la lactosa  ella se movia y seguia moviéndose.,bueno se termino. Me paso papel para que  me limpie. Y ella se lavo la cosita en su tinita , ya al toque me cambio hasta que ella se lave.  Termine procedo a pagarle. Y me despide con un besito en la cara y prometo   volver ,sali feliz ,😋😋
13. Higiene Personal: se aseo al final. Lavándose en una tina 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:gueyshas

17. Número de Habitación:52 creo  primer cuarto entrando ala izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable ,solo que mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la verdad que me gusto ,la atencion no me apuro  ,si volveria a repetir 

• Me gusta 1