Seven Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero 1. Descripción del Rostro:rostro delgado ,cabello lacio esta bonita usa lentes 2. Edad: 21 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,buena cintura ,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve buen culo ,piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno grande en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:usa lentes /lleva un putivestido 9. Ajuste Vaginal:normal aceptable , 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: si me gusto ,se tomo su tiempo ,me miraba alos ojos mientras me la chupaba 12. Relato del Servicio: bueno hermanos llegue plan de las 7 de la noche ella su cuarto esta ingresando ala izquierda , la vi bonita me di unas vueltas para ver el material Pero volvi con ella ,le consulto el precio y de donde es , y si la vi de buen animo así qu decido entrar , ni bien entro su cuarto besito ala carita y su manoseada,primero me hecha gel en la manos y me revisa al muchacho de alli paso a manosearla tocarle el culo la cintura las tetas ,las beso sus ricas tetas ,solo me dijo despacio ,para primera vez esta bien luego me pone el condon ella en cuclillas comienza a chuparmela ,primero suave luego mas rápido mirándome a los ojos. Me arrechaba eso , se tomo su tiempo ya luego me dice como quieres empezar ya subete encima le digo y bueno se subio se sentia tan rico y se veia también muy rico por su espejo todo ella empezo moviendose ,ya despues empece adarle desde abajo ,de alli le dije para cambiar , a misionero allí le vi bien la conchita ,alli ya le di con mas fuerza alli dominada las embestidas ella gemia y yo seguía dandole con mas fuerzas. De alli la jalo al filo.de la cama. Para seguir dandole rico y parejo ya estáb bien exitado cambiamos a perrito le segui dando a full se formaba rico. Culo y una cinturita ya sentía que se me venia le digo que si me puede jalar con la mano para terminar y si ella normal ,comienza jalarme la verga por unos Minutos. Ya sentia que se me venia ,Le digo que se monte nuevamente. Y alli despues de unos buenos sentones y buena vista por el espejo se me vino la lactosa ella se movia y seguia moviéndose.,bueno se termino. Me paso papel para que me limpie. Y ella se lavo la cosita en su tinita , ya al toque me cambio hasta que ella se lave. Termine procedo a pagarle. Y me despide con un besito en la cara y prometo volver ,sali feliz ,😋😋 13. Higiene Personal: se aseo al final. Lavándose en una tina 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:gueyshas 17. Número de Habitación:52 creo primer cuarto entrando ala izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable ,solo que mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: la verdad que me gusto ,la atencion no me apuro ,si volveria a repetir 1
Publicaciones recomendadas